Publicaciones

Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes VVAA
    Con la publicación de este libro intentamos aportar a la memoria colectiva. Las efemérides, y más aún cuando completan decenas, son instancias significativas que invitan a las miradas integrales…
    $7.500,00
    Sin stock físico
  2. Redes políticas y programas sociales Matías José Iucci
    Este libro explora los modos en los que un municipio de la provincia de Buenos Aires, una ONG y un movimiento social organizaron la implementación en el ámbito local de dos programas sociales nacionales: Argentina Trabaja y el Banco Popular de la Buena Fe.
    $5.400,00
    -
    +
  3. La comunicación en los territorios

    La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.

    $5.400,00
    -
    +
  4. Hacer radios cooperativas
    Este libro reivindica el rol social de las radios gestionadas por cooperativas y ofrece un mapa actual de su patrimonio vivo: modos de producir, audiencias, equipos de trabajo, conquistas legales y necesidades materiales.
    $5.400,00
    -
    +
  5. Entre el don y el ventajeo Jeremías Zapata

    ¿Qué lógicas de comportamiento despliegan los usuarios de drogas ilegalizadas? ¿Qué dinámicas sociales habilitan? ¿Cómo interactúan entre sí? Estas preguntas guiaron la investigación etnográfica de Jeremías Zapata.

    $4.875,00
    -
    +
  6. La experiencia del Registro Nacional de Barrios Populares

    "El Estado nacional, antes del Renabap, no tenía noción de cuántas villas existían, ni hablar de sus dimensiones, de la cantidad de viviendas y personas que las habitaban. Sin esa información era imposible proyectar una política pública seria y, sobre todo, con la escala necesaria. […]. (Del Prólogo, de Juan Grabois)"

    Libro de descarga gratuita.

    $0,00
    Sin stock físico
  7. Los Clubes del Hogar Rural Joan Mecozzi
    En 1958, el INTA desarrolló el Programa Hogar Rural, una política agraria pensada para capacitar a las mujeres, propiciar el encuentro entre ellas y elevar así el nivel de vida de familias y comunidades.
    $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página