Colecciones

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Cartografías de la voz en el teatro contemporáneo Silvia Davini
    Este libro se propone habilitar un campo expandido para la consideración de la voz y la palabra en escena. La implementación de tal proyecto demandó una modulación conceptual y metodológica sustancial en relación al cuerpo en performance...
    $7.500,00
    -
    +
  2. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
    $7.500,00
    -
    +
  3. De los quipus a los satélites Carlos Solivérez, Tomás Buch
    "Hoy no existen en la Argentina historias de sus principales instituciones de ciencia y tecnología y solo contamos con unos pocos análisis de procesos de desarrollo tecnológico, en su mayoría desde una perspectiva económica." (Del prólogo de Diego Hurtado)
    $7.500,00
    -
    +
  4. Siete debates nacionales en políticas de comunicación
    Este libro es un trabajo de reflexión colectiva generado en la Maestría en Industrias Culturales de la UNQ, que analiza los cambios ocurridos en la regulación de los sistemas de medios en distintas partes del globo durante la primera década del siglo XXI.
    $7.500,00
    -
    +
  5. Pánicos morales Kenneth Thompson

    Este libro aporta al esclarecimiento de las pasiones y los miedos multitudinarios en el marco de los estudios sociales, culturales y mediáticos sobre poder, estigma y convivencia.

    $7.500,00
    -
    +
  6. La palabra y la acción Jesús Martín-Barbero
    El texto de Jesús Martín-Barbero que aquí presentamos, fruto de su tesis doctoral de 1972, fue publicado en 2018 por la Universidad Javeriana de Colombia, y es ahora coeditado con la UNQ para inaugurar la colección editorial Medios&Redes.
    $8.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página