Serie Punto de encuentros

La serie Punto de encuentros de la colección Textos y lecturas en ciencias sociales se propone como un espacio de confluencias entre saberes y disciplinas de diversas líneas de investigación y creación. Encuentros que buscan un intercambio de preguntas, hipótesis, descubrimientos, para abrirse a nuevas formas de abordaje del conocimiento. Intercambios de tradiciones, enfoques desde diversas miradas, que permiten iluminar y renovar las perspectivas sobre los temas del debate intelectual, a la vez que inauguran nuevos campos para explorar.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Natura Pablo Capanna

    Una historia de la idea de Naturaleza que transita por caminos poco frecuentados y propone otra lectura de la Modernidad…

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. Como un león

    Para presentar imágenes de la infancia y de la escuela en la Argentina, el autor ha elegido la mirada que aporta nuestra literatura: J Ábalos, R. Fontanarrosa, G. Gambaro, R. Piglia, R. Walsh, L. Marechal y Bernardo Verbitsky, entre otros.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  3. Memorias de un renegado Mario Paoletti

    Memorias de un renegado tiene dos partes principales. La primera transcurre en cárceles argentinas durante el "Proceso" y la segunda en el exilio y el "desexilio" del protagonista en una España en la que acaba de morir Franco y se encamina hacia una democracia plena.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. La vejez oculta Esteban Rodríguez Alzueta

    La lectura de este libro, donde se reúnen la historia personal, el saber académico y la conciencia política, contribuirá seguramente a hacer más visible la problemática de la vejez; y a través del testimonio de filósofos, escritores y pensadores de todas las épocas, a descubrir que existen muchas maneras de imaginarla y de vivirla.

    Desde $4.800,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página