Ediciones especiales

Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Intérpretes e interpretaciones de la Argentina en el bicentenario
    Los textos de los académicos, investigadores y docentes de la UNQ aquí compilados dan cuenta de la producción institucional de una universidad pública, y facilitan la lectura de la Argentina del bicentenario desde múltiples abordajes.
    $6.000,00
    -
    +
  2. Poesía argentina

    En 1963, el Instituto Torcuato Di Tella publicó esta selección de obras de diez poetas argentinos contemporáneos: Raúl Gustavo Aguirre, Rodolfo Alonso, Edgar Bayley, Alberto Girri, Julio Llinás, Francisco Madariaga, Enrique Molina, H. A. Murena, Olga Orozco y Aldo Pellegrini.

    $6.000,00
    Sin stock físico
  3. Alberdi y la independencia argentina
    En el marco conmemorativo del bicentenario de las independencias latinoamericanas, especialistas de Francia y la Argentina nos ofrecen un libro esencial para comprender la originalidad del proceso de construcción nacional luego de la ruptura con el orden colonial.
    $7.500,00
    -
    +
  4. Ciencia por la verdad Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
    Ciencia por la verdad conmemora los 35 años de trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense en la búsqueda y restitución de la identidad de miles de personas desaparecidas tanto en Argentina, como en América Latina y en el resto del mundo.
    $0,00
    Sin stock físico
  5. Bernalesa, odisea de un polo fabril Amaya, Facundo Pérez, Félix Safar, Margarita Pierini, Martina V. Oddone, Mónica Rubalcaba, Pablo Navarro, Paola Fernández, Patricia Gutti, Sabina Frederic

    El libro busca ser un aporte al campo de la historia económica de empresas y empresarios a partir de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la empresa.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  6. Exploraciones

    Este libro, la primera colección crítica consagrada a Pablo Capanna, es un humilde y merecido tributo a uno de los grandes ensayistas y críticos de la lengua castellana

    Desde $4.500,00
    -
    +
  7. La experiencia del Registro Nacional de Barrios Populares

    "El Estado nacional, antes del Renabap, no tenía noción de cuántas villas existían, ni hablar de sus dimensiones, de la cantidad de viviendas y personas que las habitaban. Sin esa información era imposible proyectar una política pública seria y, sobre todo, con la escala necesaria. […]. (Del Prólogo, de Juan Grabois)"

    Libro de descarga gratuita.

    $0,00
    Sin stock físico
  8. El Servicio Universitario Mundial Raquel Leal

    Este libro sintetiza la labor realizada durante años por el Servicio Universitario Mundial (SUM) y su filial SUM-Argentina.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  9. Los pibes del Santa / Edición especial Néstor Denza, Rafael Britez

    La edición 2023 del libro forma parte de la colección Identidades Bonaerenses y es una herramienta de democratización y difusión de la lectura. No se encuentra a la venta.

    Mirá el documental en el siguiente enlace: Los pibes del Santa, el documental

    $6.000,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página