Publicaciones

Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La ciudad y sus TICs
    El libro da cuenta de los efectos que la rápida difusión de las TIC ejercen sobre la ciudad y sus habitantes a fines del siglo XX, y plantea que los conceptos de ciudad, metrópolis y región deben ser repensados bajo los procesos políticos, económicos, sociales y tecnológicos.
    $3.000,00
    Sin stock físico
  2. El oligopolio telefónico argentino frente a la liberalización del mercado Karina Forcinito, Martín Abeles, Martín Schorr
    Este trabajo analiza los resultados estructurales y regulatorios del proceso de privatización de ENTEL, que permitió la consolidación de un oligopolio sectorial.
    $3.000,00
    -
    +
  3. Representaciones e identidades en el discurso político audiovisual Agustina Jakovchuk
    Enfocado en la campaña del Frente para la Victoria de 2011, este trabajo sobre la comunicación política del kirchnerismo tiene la originalidad de plantear un tridente analítico que combina la semiótica social, la multimodalidad y la teoría del discurso político.
    $3.900,00
    -
    +
  4. Festejos bicentenarios (2010 y 2016) Lucrecia Estrada
    La autora analizó la producción de sentido en dos festejos del pasado reciente: el del bicentenario de la Revolución de Mayo (2010) y el del bicentenario de la Declaración de la Independencia (2016). Su comparación de las representaciones culturales puestas en juego en cada caso.
    $3.900,00
    -
    +
  5. Representaciones sobre Milagro Sala en La Nación (2009-2016) Paula Inés QUiroga
    Este libro cuestiona el discurso construido por La Nación sobre Milagro Sala y la Tupac Amaru, un movimiento social de bases obreras, indígenas y campesinas, compuesto por un gran porcentaje de mujeres, que ella cofundó y lidera.
    $3.900,00
    -
    +
  6. Uniendo voces Juan Carlos Benavente
    Hace una década surgía en la UNQ el proyecto de extensión"Uniendo voces, la radio como estrategia de expresión e intercambio en grupos jóvenes”, que apuesta a difundir y jerarquizar a este medio, y tiene entre sus ejes fomentar la radioafición.
    $3.900,00
    -
    +
  7. La dinámica recóndita de Montoneros Belén Olivares
    Desde sus orígenes, Montoneros apostó a diversos medios de prensa para plasmar su proyecto político. Pero ninguno tuvo las características de la Evita Montonera, un órgano de difusión interna muy singular,por las dificultades que imponía la coyuntura en la que nació.
    $3.900,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

7 artículos

Establecer dirección descendente
por página