Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 32

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Escritos de Juan Bautista Alberdi Juan Bautista Alberdi
    Selección de textos de Alberdi que incluye versiones completas o suficientemente representativas de textos del autor.
    $6.000,00
    Sin stock físico
  2. Mitos, paradojas y realidades en la Argentina peronista (1946-1955) Noemí Girbal Blacha

    Este estudio histórico –cuyo eje central es la política económica financiera- reflexiona sobre las características, los cambios y las continuidades de la Argentina peronista, que se expresan a través del discurso oficial y de los hechos ocurridos ente 1946 y 1955.

    $6.000,00
    -
    +
  3. Hacia la paz perpetua Immanuel Kant

    Hacia la paz perpetua es una obra de plena actualidad, cuya lectura resulta indispensable para todo aquel interesado en la problemática de la justicia global…

    $6.000,00
    Sin stock físico
  4. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $7.500,00
    -
    +
  5. Política Aristóteles

    Esta obra constituye el primer intento de dotar a la política de un enfoque científico autónomo, específicamente delimitado respecto de la física, la biología, la metafísica o la teología, y como tal resulta de interés para la tradición de pensamiento de la filosofía política.

    $8.000,00
    Sin stock físico
  6. El pasado en el péndulo de la política Alejandro Eujanian

    Este texto aporta una historia intelectual de un momento clave para el nacimiento de la historiografía argentina que, por la calidad de su escritura y por la de su argumentación, se inscribe dentro de la tradición más rigurosa e intelectualmente ambiciosa de esta disciplina.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  7. La clase política argentina, 1930-1943 Luis Ernesto Blacha

    En un diálogo que reúne a autores clásicos y contemporáneos, se interpretan las prácticas de la clase política en un contexto de transformaciones mundiales económico-financieras y políticas, con nuevas propuestas para interpelar “lo social” desde la democracia de masas.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  8. Quilmes, la Brigada que fue Pozo Laura Rosso

    Este trabajo reconstruye lo vivido dentro de una arquitectura tapada y remodelada en un barrio residencial de Quilmes. Convoca e hilvana memorias de quienes sobrevivieron para contar lo que les pasó a ellos mismos, a sus compañeros y compañeras…

    Desde $4.500,00
    -
    +
  9. Tiempo de profetas Martín Ribadero

    A través de Jorge Abelardo Ramos, en suma, Ribadero nos brinda una nueva y rica perspectiva sobre una franja de la izquierda argentina y la gestación de una tradición ideológica que llega hasta nuestros días.

    Desde $4.800,00
    -
    +
  10. Planificar la Argentina justa, libre y soberana Gustavo de la Vega

    Este libro busca cubrir un tema todavía pendiente en lo que hace a los estudios sobre la génesis del peronismo, y sobre su planificación económica y social…

    Desde $4.500,00
    -
    +
  11. Trabajo, valor y capital Gastón Caligaris, Guido Starosta
    Desde $4.800,00
    -
    +
  12. Redes políticas y programas sociales Matías José Iucci
    Este libro explora los modos en los que un municipio de la provincia de Buenos Aires, una ONG y un movimiento social organizaron la implementación en el ámbito local de dos programas sociales nacionales: Argentina Trabaja y el Banco Popular de la Buena Fe.
    $5.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 32

Página
Establecer dirección descendente
por página