Publicaciones

Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. El cine de terror en Argentina: producción, distribución, exhibición y mercado (2000-2010) Carina Rodríguez
    ¿Existe un cine de terror argentino? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles sus posibilidades comerciales a nivel nacional e internacional? ¿Qué rol juega la instancia de la distribución? 
    $6.000,00
    -
    +
  2. Estrategias compositivas en la música electroacústica Rodrigo Sigal

    Obras, materiales sonoros y lenguaje dialogan en este trabajo, que es el fruto de años de producción e investigación de un compositor experimentado, con dominio de los medios y conciencia de su potencial en la creación artística y en el ámbito académico.

    Desde $2.400,00
    -
    +
  3. Artistas en tránsito
    El viaje (artefacto cultural múltiple) es el prisma elegido por Romina Otero para reconstruir el campo del arte en la Córdoba de los años 20, y las tensiones entre tradición y vanguardia que han dado su fisonomía a una época significativa en la historia del arte.
    $0,00
    Sin stock físico
  4. Forma y sonido

    Este libro representa un aporte fundamental a la memoria regional del Arte Sonoro. Da cuenta de las actividades, producciones y dinámica formativa durante los primeros quince años del Taller Forma y Sonido, conducido por Lukas Kühne y Fabrice Lengronne en Montevideo, Uruguay

    Desde $4.200,00
    -
    +
  5. Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

    Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas…

    Desde $3.600,00
    -
    +
  6. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 39

    La Revista fue creada por la Universidad Nacional de Quilmes en 1994, bajo la dirección de Ernesto López, con el propósito de reflejar la producción científico-académica en el campo de las ciencias sociales, abordando temas de antropología, sociología, ciencia política y economía. Durante diez años se editaron de forma consecutiva quince números. En esta segunda época, ahora con la dirección de Carlos Hugo Fidel, se mantiene la intención original de la Revista de desarrollar un amplio recorrido por temas de actualidad en el campo de las ciencias sociales, sosteniendo una perspectiva interdisciplinaria, de fomento del espíritu crítico, a partir del debate y la confrontación franca y leal de distintos enfoques y posicionamientos, en aras del desarrollo de las ciencias sociales.

    $0,00
    Sin stock físico
  7. Un mal necesario María Julia Carrazana

    Las competencias de danzas folklóricas, a pesar de sufrir múltiples dificultades económicas y contar con un escaso acompañamiento por parte del Estado, son eventos que se sostienen en el tiempo gracias al esfuerzo, compromiso y sacrificio de sus actores.

    $3.900,00
    -
    +
  8. El trabajo de mirar Paula Bertúa

    La existencia de un pensamiento sobre lo visual ha sido una preocupación constante en la literatura sobre la estética y la historia del arte, y ha alcanzado durante el siglo xx un grado de notable autorreflexividad.

    Desde $4.800,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página