Ver como Grilla Lista

Establecer dirección descendente
por página
  1. Los jueves a las 10

Este libro refleja el proceso inédito de construcción colectiva llevado a cabo durante 2021, a partir de nueve mesas de debate con expertas y expertos de nuestro país y América Latina, casi treinta encuentros libres, plurales y abiertos con trabajadoras y trabajadores y sus representantes sindicales.

$0,00
    Sin stock físico
  2. La televisión alternativa en la transición digital Natalia Vinelli

Desde una perspectiva cultural, este libro nos presenta un detallado trayecto de experiencia social, política y comunicacional de la televisión comunitaria, popular y alternativa en la Argentina y Chile.

Desde $6.000,00
  3. Reedición crítica de la revista Contracampo (1960-1962) Carlos Vallina, Lía Gómez

Este libro recopila y analiza algunos textos de la revista, con la premisa de indagar en la textura de sus grafías y proponer un modo de conocer el mundo que nos interpela a través de la imagen.

4. El trabajo de mirar Paula Bertúa

La existencia de un pensamiento sobre lo visual ha sido una preocupación constante en la literatura sobre la estética y la historia del arte, y ha alcanzado durante el siglo xx un grado de notable autorreflexividad.

Desde $6.000,00
Ver como Grilla Lista