Publicaciones

Ver como Grilla Lista

9 artículos

En sentido ascendente
por página
  1. La guerra de papel Jorge Bernetti
    Este libro consigna y analiza el entrecruzamiento entre la información producida por Defensa frente a la brindada por los principales diarios porteños desde 2005 hasta diciembre de 2010, revelando el conflicto de los principales grupos mediáticos con las política de cambio…
    $390,00
    Sin stock físico
  2. Comunicación y estudios socioculturales
    Este libro reúne parte del material presentado en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación, ALAIC, en  Montevideo, Uruguay, en mayo de 2012.
    $6.000,00
    -
    +
  3. Las industrias culturales en la legislación argentina Gustavo López
    Este libro escrito por Gustavo López asume la polifacética cuestión de la regulación en las industrias de la cultura y la información en un contexto histórico en el que el mundo en general, América Latina en particular, y muy especialmente la Argentina.
    $200,00
    Sin stock físico
  4. Revista Crisis (1973-1976) Antología
    Fechada en mayo de 1973 y editada en Buenos Aires, Crisis apareció todos los meses durante cuarenta números, hasta su cierre, luego del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.
    $6.000,00
    -
    +
  5. Contra
    Entre abril y septiembre de 1933, el poeta, escritor y periodista Raúl González Tuñón dirigió Contra. La revista de los franco-tiradores. Se trató de una experiencia periodística sumamente novedosa ya que Contra se convirtió en el primer programa estético-político colectivo...
    $6.000,00
    -
    +
  6. El oligopolio telefónico argentino frente a la liberalización del mercado Karina Forcinito, Martín Abeles, Martín Schorr
    Este trabajo analiza los resultados estructurales y regulatorios del proceso de privatización de ENTEL, que permitió la consolidación de un oligopolio sectorial.
    $3.000,00
    -
    +
  7. Revista de filosofía Aníbal Ponce, José Ingenieros
    Luego de su regreso a la Argentina en 1914, José Ingenieros se entregó a una verdadera fiebre organizativa de la cultura nacional. La Revista de Filosofía. Cultura-Ciencias-Educación forma parte de este notable esfuerzo individual.
    $6.000,00
    Sin stock físico
  8. La ciudad y sus TICs
    El libro da cuenta de los efectos que la rápida difusión de las TIC ejercen sobre la ciudad y sus habitantes a fines del siglo XX, y plantea que los conceptos de ciudad, metrópolis y región deben ser repensados bajo los procesos políticos, económicos, sociales y tecnológicos.
    $3.000,00
    Sin stock físico
  9. La Montaña
    Esta edición pone en circulación un material casi inhallable en bibliotecas públicas nacionales. La Montaña apareció en Buenos Aires entre el 1º de abril y el 15 de septiembre de 1897.
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

9 artículos

En sentido ascendente
por página