Ver como Grilla Lista

Artículos 49-51 de 51

Establecer dirección descendente
por página
  1. Somos Plurinacional. Crónica de la transformación del Encuentro Nacional de Mujeres Cintia Mussolini

Este trabajo nace del espíritu que las feminidades evocamos eróticamente cuando ejercemos nuestro sentido creativo. Del deseo de descolonizar la memoria para construir miradas propias desde los territorios y cuerpos que habitamos y nos habitan histórica y ancestralmente.

2. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 44

La Revista fue creada por la Universidad Nacional de Quilmes en 1994, bajo la dirección de Ernesto López, con el propósito de reflejar la producción científico-académica en el campo de las ciencias sociales, abordando temas de antropología, sociología, ciencia política y economía.

3. Educación física y los discursos de la eugenesia Silvina Clara Franceschini

Este trabajo de Franceschini es el resultado de una investigación realizada en el marco de la tesis de maestría, que indaga la relación entre el discurso eugenésico y el campo de la formación docente en Educación Física, durante las primeras décadas del siglo XX en Argentina.

Ver como Grilla Lista

Artículos 49-51 de 51