Colecciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Otro territorio Renato Ortiz
    $7.500,00
    -
    +
  2. Populismo posmoderno Paul Piccone

    Sin stock

    $7.500,00
    Sin stock físico
  3. El desarrollo del Estado moderno Gianfranco Poggi
    El autor recurre a la historia de las instituciones políticas, en especial a los mejores escritos alemanes en la materia, y al derecho constitucional, concentrándose en autores moldeados sociológica o históricamente.
    $7.500,00
    Sin stock físico
  4. Crítica y resignación Carlos Altamirano, Gabriel Cohn
    Publicado originalmente en 1979, este trabajo del sociólogo brasileño es una interpretación penetrante y sugestiva del pensamiento social de Max Weber.
    $7.500,00
    -
    +
  5. Caja de herramientas Javier Auyero
    Los textos seleccionados (de Craig Cathoun, José Casanova, Paul Dimaggio, Marc Steinberg, Loïc Wacquant) procuran presentar al público de habla hispana una pequeña muestra sobre lo que ocurre con la sociología cuando toma seriamente la dimensión cultural.
    $7.500,00
    -
    +
  6. Para leer a Raymond Williams M. Elisa Cevasco

    Sin stock

    $7.500,00
    Sin stock físico
  7. Perspectiva sociológica Randall Collins
    Toda disciplina debería aspirar a dos cosas: ser clara y no obvia. El verdadero conocimiento debería ser comunicable. Debería ser posible expresarlo de tal modo que pueda ser comprendido. Y debería haber algo para decir, algo que establezca una diferencia una vez que lo sepamos.
    $7.500,00
    -
    +
  8. Hacia una nueva sociología cultural

    En este libro Benzecry nos propone una guía para recorrer el laberinto y aprender del recorrido. Se vale para ello de cuatro metáforas (la cultura como drama, como mapa, como acto y como práctica) que le sirven para ordenar los textos escogidos.

    $7.500,00
    -
    +
  9. La modernidad tardía en el agro pampeano José Muzlera

    Este libro aborda la realidad pampeana argentina desde dos perspectivas analíticas. Una focalizada en los sujetos sociales colectivos, y otra en los pueblos, la territorialidad y las relaciones interpersonales e intergénero.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  10. Obreros de los bits Mariano Zukerfeld

    El libro analiza las particularidades del trabajo informacional en relación con la propiedad intelectual, la organización de los procesos productivos, las diversas clases de educación, los mecanismos de poder y la sindicalización

    Desde $4.500,00
    -
    +
  11. Conflictos socioambientales Lucrecia Wagner
    Lucrecia Wagner aborda las intervenciones públicas de vecinos autoconvocados, asambleas y organismos multisectoriales que se movilizaron para rechazar la megaminería en la provincia de Mendoza.
    $7.500,00
    -
    +
  12. El Oriente desplazado Martín Bergel

    Este libro reconstruye la parábola experimentada por las figuraciones intelectuales argentinas sobre la región del mundo identificada con lo oriental, ofreciendo una genealogía de las condiciones históricas que posibilitaron la emergencia de un discurso tercermundistas.

    Desde $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Establecer dirección descendente
por página