Colecciones
- Cultura y política en etnografías sobre la Argentina
Cultura y política en etnografías sobre la Argentina incluye diez artículos que aportan un abordaje metodológico indisociable de la perspectiva teórica que sostienen.
Desde $4.500,00 - Economía política de la dependencia y el subdesarrollo Rolando Astarita
La teoría de la dependencia ha sido uno de los mayores movimientos intelectuales y políticos de la segunda mitad del siglo XX. Sus categorías y puntos de vista esenciales permanecen en muchos análisis críticos actuales.
Desde $4.500,00 - Keynes, poskeynesianos y keynesianos neoclásicos Rolando Astarita
Esta segunda edición ha profundizado en: el debate sobre el llamado keynesianismo bastardo; las críticas de Keynes y Marx a la Ley de Say, los debates sobre las políticas económicas a implementar frente a la Gran Depresión y el rol de la incertidumbre en la teoría de Keynes.
Desde $4.500,00 - Globalización, sistemas agroalimentarios y la lucha por la tierra en América Latina Miguel Teubal
Miguel Teubal luego de más de un año de trabajo culminó este libro en diciembre de 2020, murió el 18 de enero de 2021. La publicación de este escrito es una forma de mantener presente su vigor reflexivo y crítico.
Desde $4.500,00