Series

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La escritura secundaria Federico Gobato
    La escritura secundaria nace a partir de uno de los interrogantes luhmannianos: ¿qué efectos se producen en la comunicación de la sociedad al verse influida por el saber mediado de las computadoras?
    $4.350,00
    -
    +
  2. Performance de género en el deporte de elite Ludmila Fernández López
    Tomando la historia de esta atleta sudafricana, esta investigación propone una indagación crítica sobre la intersección entre las políticas regulatorias del deporte moderno y la vigilancia de la organización binaria del sistema de sexo-género en el mundo actual.
    $4.350,00
    -
    +
  3. Hacer radios cooperativas
    Este libro reivindica el rol social de las radios gestionadas por cooperativas y ofrece un mapa actual de su patrimonio vivo: modos de producir, audiencias, equipos de trabajo, conquistas legales y necesidades materiales.
    $5.400,00
    -
    +
  4. Paisaje ficcional en la TV Pública
    La TV Pública cumple 70 años, un aniversario que pone de relieve su trascendencia histórica como actor comunicacional. Este libro recupera su rol social, político, educativo e institucional a partir de una investigación sin precedentes enfocada en su oferta de ficción seriada.
    $8.625,00
    Sin stock físico
  5. Reedición crítica de la revista Contracampo (1960-1962) Carlos Vallina, Lía Gómez

    Este libro recopila y analiza algunos textos de la revista, con la premisa de indagar en la textura de sus grafías y proponer un modo de conocer el mundo que nos interpela a través de la imagen.

    $8.625,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página