Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración

El Departamento Economía y Administración es reconocido, entre otros aspectos, por los esfuerzos y resultados en actividades de docencia, investigación, extensión y transferencia. Es por ello que, mediante la Unidad de Publicaciones, se propone, por un lado, avanzar en el trabajo conjunto entre docentes y grupos pertenecientes a sus dos modalidades de enseñanza –presencial y virtual–  y, por otro, realizar una mayor difusión de su producción académica y profesional. Para ello, es clave impulsar la producción y la difusión de los resultados de los grupos y equipos de trabajo del Departamento.

El trabajo de la Unidad de Publicaciones del DEyA, a partir de sus propuestas en formato papel y digital y de sus colecciones, series temáticas y revistas académicas, permite vitalizar las publicaciones de los distintos equipos, atendiendo al perfil académico y profesional, en función de sus producciones académicas específicas.

Departamento Economía y Administración
Director: Rodolfo Pastore
Vicedirector: Sergio Paz

Unidad de Publicaciones
Coordinadora ejecutiva: Ana Lía Elbert

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Organización y gestión de empresas turísticas y hoteleras Raúl Horacio Saucedo

    Este libro procura volcar de manera didáctica la experiencia de algunos años en la dirección de establecimientos de la industria de la hospitalidad y una fuerte vinculación a la industria del turismo en los últimos años.

    $16.300,00
    Sin stock físico
  2. Organización y administración de empresas Amalia M. Tartabini, Juan José Gilli

    Este libro propone una introducción sobre las organizaciones, sus principales actores y su entorno, así como las funciones básicas que hacen a su administración (planeamiento, organización, dirección y control).

    $1.720,00
    Sin stock físico
  3. Geografía, espacio y turismo

    En estas páginas la autora revisa el modo en que el turismo aprovecha los recursos naturales y culturales, analiza el espacio económico y los factores que determinan la aparición y evolución de las regiones escogidas por la actividad turística a partir de la mirada geográfica.

    $15.500,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página