Tesis Grado

En la Serie Tesis de grado se publican trabajos de graduados en carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales, que hayan desarrollado tesis, tesinas o informes finales de Seminarios de Investigación, aprobadas con buen concepto.

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Festejos bicentenarios (2010 y 2016) Lucrecia Estrada
    La autora analizó la producción de sentido en dos festejos del pasado reciente: el del bicentenario de la Revolución de Mayo (2010) y el del bicentenario de la Declaración de la Independencia (2016). Su comparación de las representaciones culturales puestas en juego en cada caso.
    $3.900,00
    -
    +
  2. Los discursos corporativos en la crisis vitivinícultora durante la última dictadura militar Leonardo Damián Semienchuk

    Este libro analiza el entramado corporativo complejo vitivinícola mendocino durante el período en el que se desencadenó una de las mayores crisis de la historia de nuestro país en el sector.

    $0,00
    Sin stock físico
  3. Los Clubes del Hogar Rural Joan Mecozzi
    En 1958, el INTA desarrolló el Programa Hogar Rural, una política agraria pensada para capacitar a las mujeres, propiciar el encuentro entre ellas y elevar así el nivel de vida de familias y comunidades.
    $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página