Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Los desocupados

    Desde los tiempos de la Colonia hasta la modernidad, los desocupados son figuras inquietantes, cuestionadoras del orden establecido. Diferentes miradas desde la literatura: Fray Mocho, Arlt, González Tuñón, Gori, Payró, entre otros.

    $2.000,00
    Sin stock físico
  2. Problemas de la enseñanza de la lengua y la literatura
    ¿Hay que enseñar gramática? ¿Para qué sirve el estudio sistemático de la lengua? ¿La escuela debe enseñar algo más que a leer y escribir en Lengua? ¿La lectura y la escritura son patrimonio exclusivo del área de Lengua? ¿Qué tipo de textos se deben privilegiar para la enseñanza?
    $5.000,00
    Sin stock físico
  3. Contra
    Entre abril y septiembre de 1933, el poeta, escritor y periodista Raúl González Tuñón dirigió Contra. La revista de los franco-tiradores. Se trató de una experiencia periodística sumamente novedosa ya que Contra se convirtió en el primer programa estético-político colectivo...
    $4.000,00
    -
    +
  4. Manual de literatura argentina (1830-1930) Lucila Pagliai
    Este manual ha sido pensado como un libro útil y “a la mano” para encuadrar problemáticas y brindar herramientas conceptuales, despejar dudas y abrir caminos hacia búsquedas más amplias para profundizar conocimientos y el acercamiento a otras miradas.
    $5.000,00
    -
    +
  5. Anónimo transparente Hermenegildo Sábat

    Fernando Pessoa ha sido considerado por la crítica como el poeta portugués más importante y complejo del siglo XX. En este libro Sábat le rinde su homenaje, ofreciendo su personal visión del escritor portugués.

    $4.000,00
    -
    +
  6. Imperio de las obsesiones Rocco Carbone

    Roberto Arlt, Los siete locos y la década de 1920: tres lugares comunes que Imperio de las obsesiones, de Rocco Carbone, se encarga de poner sobre la mesa para analizarlos con detenimiento...

    Desde $3.000,00
    -
    +
  7. Doce cuentos para leer en el tranvía
    Entre los 500 relatos publicados entre 1917 y 1927 por La Novela Semanal, se han seleccionado doce cuentos que muestran la diversidad de la colección.
    $5.000,00
    -
    +
  8. Poesía argentina

    En 1963, el Instituto Torcuato Di Tella publicó esta selección de obras de diez poetas argentinos contemporáneos: Raúl Gustavo Aguirre, Rodolfo Alonso, Edgar Bayley, Alberto Girri, Julio Llinás, Francisco Madariaga, Enrique Molina, H. A. Murena, Olga Orozco y Aldo Pellegrini.

    $4.000,00
    Sin stock físico
  9. Estudios de literatura argentina Adolfo Prieto
    Esta edición de Estudios de literatura argentina, que retoma sin modificaciones la de 1969 e incluye un prólogo iluminador María Teresa Gramuglio pretende poner nuevamente al alcance del lector el ya clásico libro de A. Prieto.
    $5.000,00
    -
    +
  10. Villas miseria: la construcción del estigma en discursos y representaciones (1956-1957) Lucía González Duarte
    A partir de los informes de la Comisión Nacional de la Vivienda, se observa que si bien la discriminación a las villas es histórica, el refuerzo de los estereotipos sobre sus habitantes se los debemos a una institución estatal encargada de planificar políticas de vivienda.
    $3.900,00
    Sin stock físico
  11. Lenguaje y educación Virginia Unamuno

    Este libro invita a un recorrido por algunos de los innumerables cruces entre los estudios del lenguaje y la educación. A partir de una visión socialmente situada del lenguaje, su uso y su transmisión, se revisa críticamente algunos conceptos comunes al quehacer educativo…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  12. Las lenguas en la Universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe
    Las lenguas en la universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe es un aporte para el registro y la divulgación de estudios de los diferentes idiomas que habitan y habitamos en nuestro país.
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
Establecer dirección descendente
por página