Ver como Grilla Lista

En sentido ascendente
por página
  1. Matemática financiera Laura Segura, Néstor Le Clech
    La matemática financiera constituye una herramienta fundamental para resolver operaciones de diversa índole en los ámbitos em­presarial y profesional, así como en la vida cotidiana.
  2. Economía política de la dependencia y el subdesarrollo Rolando Astarita

La teoría de la dependencia ha sido uno de los mayores movimientos intelectuales y políticos de la segunda mitad del siglo XX. Sus categorías y puntos de vista esenciales permanecen en muchos análisis críticos actuales.

Desde $4.500,00
  3. Cultura y política en etnografías sobre la Argentina

Cultura y política en etnografías sobre la Argentina incluye diez artículos que aportan un abordaje metodológico indisociable de la perspectiva teórica que sostienen.

Desde $4.500,00
  4. Lecturas de economía, gestión y ciudad
    El libro analiza los nuevos escenarios socioeconómicos donde las ciudades contemporáneas deben desplegar sus estrategias de desarrollo sostenible y legitimar políticas públicas urbanas innovadoras por sus contenidos y sus procedimientos operativos.
  5. Dirección estratégica Carlos Greco
    En términos teóricos, la dirección estratégica es engañosamente sencilla: relevar y analizar la situación pasada y la actual, plantear lo que se prevé para el futuro, decidir el direccionamiento de la organización e implementar las acciones para el cumplimiento de la misión.
  6. El oligopolio telefónico argentino frente a la liberalización del mercado Karina Forcinito, Martín Abeles, Martín Schorr
    Este trabajo analiza los resultados estructurales y regulatorios del proceso de privatización de ENTEL, que permitió la consolidación de un oligopolio sectorial.
  7. Debate Cavallo - Terragno Rodolfo Terragno
    Este libro transcribe los debates y confrontaciones que Domingo Cavallo y Rodolfo Terragno sostuvieron en un programa de televisión en 1993 y en 1995, y permite examinar, con una mirada retrospectiva, los argumentos, pronósticos y propuestas de ambos actores políticos.
Ver como Grilla Lista

Artículos 25-31 de 31