Debate Cavallo - Terragno

ISBN/ISSN:
987-9173-41-4
En stock
Este libro transcribe los debates y confrontaciones que Domingo Cavallo y Rodolfo Terragno sostuvieron en un programa de televisión en 1993 y en 1995, y permite examinar, con una mirada retrospectiva, los argumentos, pronósticos y propuestas de ambos actores políticos.
Sello
Editorial UNQ
Colección
Otros títulos
Ancho
15 cm
Alto
21 cm

Este libro transcribe los debates y confrontaciones que Domingo Cavallo y Rodolfo Terragno sostuvieron en un programa de televisión en 1993 y en 1995, y permite examinar, con una mirada retrospectiva, los argumentos, pronósticos y propuestas del ex ministro de Economía y de uno de sus principales críticos. La deuda externa, la convertibilidad monetaria, las tasas de interés, el déficit fiscal, el modelo de desarrollo, en suma, un itinerario de debate que refleja las posiciones de dos referentes políticos centrales en la Argentina del fin del siglo XX.

Título: Debate Cavallo - Terragno
Subtítulo: ¿Quién tenía razón?
Autor: Rodolfo Terragno
ISBN / ISSN: 987-9173-41-4