Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-21 de 21

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Radical media John Downing

    Esta edición de Radical media es una versión actualizada del estudio de 1984 del autor (publicado originalmente por South End Press) sobre los medios y movimientos radicales. La primera y la segunda sección son originales de esta nueva edición.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  2. Ciencia e inclusión social en la Argentina Frédéric Goulet

    Muchas veces se ha reprochado a los científicos vivir en sus torres de marfil, sin tener en cuenta los grandes desafíos de las sociedades. ¿Cómo los estados y las políticas públicas pueden promover y organizar este acercamiento entre ciencia y sociedad? ¿Y qué papel pueden desempeñar los investigadores e ingenieros en esa trayectoria?

    Desde $6.000,00
    -
    +
  3. Globalización, sistemas agroalimentarios y la lucha por la tierra en América Latina Miguel Teubal

    Miguel Teubal luego de más de un año de trabajo culminó este libro en diciembre de 2020, murió el 18 de enero de 2021. La publicación de este escrito es una forma de mantener presente su vigor reflexivo y crítico.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. Bernalesa, odisea de un polo fabril Amaya, Facundo Pérez, Félix Safar, Margarita Pierini, Martina V. Oddone, Mónica Rubalcaba, Pablo Navarro, Paola Fernández, Patricia Gutti, Sabina Frederic

    El libro busca ser un aporte al campo de la historia económica de empresas y empresarios a partir de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la empresa.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  5. La política educativa durante el kirchnerismo, 2003-2015 Jaime Perczyk

    Jaime Perczyk, en este libro, describe las iniciativas de política educativa implementadas entre 2003 y 2015 por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en un contexto regional de “giro a la izquierda”.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  6. Argentina, China y el mundo (1945-2022) Francisco A. Taiana

    Este libro propone una historia abarcativa de las relaciones entre la Argentina y China desde sus inicios hasta el presente. Busca brindar un análisis exhaustivo de lo que, con el correr de las décadas, se ha convertido en uno de los vínculos más importantes de la Argentina.

    Desde $7.800,00
    -
    +
  7. El problema de la obligación política Luciano Venezia

    En este libro, Luciano Venezia desarrolla las cuestiones conceptuales y normativas que forman parte de la investigación filosófica actual sobre el problema de la obligación política.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  8. Patriarca Robert Filmer

    Escrita por un varón primogénito, europeo, de familia noble, Patriarca es un testimonio de cómo el concepto de “patriarcado” remite a un sistema de dominación teorizado, de manera deliberada y desde tiempos inmemoriales, por sus ideólogos y beneficiarios directos, aquellos que históricamente estuvieron en posición de ejercer como reyes, tiranos o conquistadores, como jueces, como jefes de familia, como propietarios y herederos legítimos, como amos, como súbditos o ciudadanos de pleno derecho.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  9. Vidas beligerantes / Segunda edición en epub Javier Auyero

    En esta nueva edición, que conmemora los 20 años de la publicación original, un nuevo prefacio cuenta lo que sucedió con las protagonistas de la historia y reflexiona sobre la beligerancia popular en la Argentina contemporánea.

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-21 de 21

Página
Establecer dirección descendente
por página