Colecciones

Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. El color del río Graciela Silvestri
    ¿Cómo se produce un paisaje industrial? Este libro relata la biografía del Riachuelo como paisaje, a través de materiales tan diversos como diversos son los elementos que lo constituyen.
    $8.000,00
    -
    +
  2. La red austral Jorge F. Liernur, Pablo Pschepiurca
    Le Corbusier mantuvo una larga, fructífera y por momentos tormentosa relación con la Argentina. El gran arquitecto es el personaje central de este libro.
    $8.000,00
    -
    +
  3. Clásicos del urbanismo moderno
    Paola Di Biagi ha organizado lecturas de quince libros clásicos del urbanismo, convocando a un grupo de especialistas a dar sus versiones sobre ellos.
    $8.000,00
    -
    +
  4. Orden disperso André Corboz
    Sintetizar el contenido de este libro multifacético es tan difícil como definir el trabajo de su autor, el historiador suizo André Corboz, “connoisseur de arte y de ciudades”, como apropiadamente lo llama Paola Viganò en su bella e instructiva introducción…
    $8.000,00
    -
    +
  5. De ruina industrial a universidad pública Mederico Faivre

    Este libro cuenta la historia de la transformación de la Fabril Financiera en sede de la UNQ. El autor, arquitecto responsable del proyecto, reúne y evoca los orígenes del desarrollo industrial y urbano en Quilmes y su vínculo directo en la construcción de la UNQ, creada en 1989.

    $10.000,00
    -
    +
  6. Te devora la ciudad Ana Sánchez Trolliet

    Al colocar la “cultura rock” en la geografía de Buenos Aires, Sánchez Trolliet encuentra un camino muy original para interpretar el impacto de las transformaciones urbanas, económicas y políticas en los jóvenes, las vicisitudes de las clases medias y los distintos trasvasamientos entre zonas de la alta cultura y la cultura popular en la segunda mitad del siglo XX.

    Desde $8.100,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

6 artículos

Establecer dirección descendente
por página