Colecciones

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Vanguardias al sur Omar Corrado
    Juan Carlos Paz fue uno de los compositores y pensadores musicales más relevantes del ámbito hispanohablante en el siglo XX.
    $7.500,00
    -
    +
  2. Estrategias compositivas en la música electroacústica Rodrigo Sigal

    Obras, materiales sonoros y lenguaje dialogan en este trabajo, que es el fruto de años de producción e investigación de un compositor experimentado, con dominio de los medios y conciencia de su potencial en la creación artística y en el ámbito académico.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  3. Tertulia

    Tertulia reúne reflexiones, testimonios, imá­­genes, sonidos y documentos gráficos de la intervención sonora y visual nocturna realizada en el cementerio de la Recoleta en 2005.

    $17.000,00
    -
    +
  4. Forma y sonido

    Este libro representa un aporte fundamental a la memoria regional del Arte Sonoro. Da cuenta de las actividades, producciones y dinámica formativa durante los primeros quince años del Taller Forma y Sonido, conducido por Lukas Kühne y Fabrice Lengronne en Montevideo, Uruguay

    Desde $5.400,00
    -
    +
  5. Perspectivas actuales en la creación y el análisis de la música electroacústica

    Este libro presenta tanto metodologías analíticas generales, como descripciones y procedimientos aplicados a las particularidades de algunas producciones específicas. Diversos autores abordan metodologías analíticas para obras acusmáticas…

    Desde $4.800,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página