Colecciones

Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Las huellas de la política Anahí Ballent

    El libro indaga en la duración y la fuerza política de las imágenes creadas por el peronismo, las representaciones de la obra pública en la arquitectura, la vivienda popular y la ciudad, buscando entender las formas en que tal universo simbólico fue construido y difundido.

    $7.500,00
    -
    +
  2. La vida cultural del automóvil Guillermo Giucci
    Desde su invención a fines del siglo XIX en Europa, el automóvil recorrió el mundo, dominó las ciudades y se tornó un protagonista de la vida cotidiana. La vida cultural del automóvil examina, precisamente, el ascenso de la automovilidad como un elemento decisivo...
    $7.500,00
    -
    +
  3. Local/nacional Ana Clarisa Agüero

    Local / nacional es, ante todo, una historia cultural de Córdoba entre 1880 y 1918. Pero es una historia modulada por una inflexión particular: la atención al contacto con Buenos Aires…

    Desde $4.800,00
    -
    +
  4. Arquitectura o tecnoutopía Felicity D. Scott
    Arquitectura o tecnoutopía. Política después del modernismo presenta una genealogía alternativa del giro posmoderno en la arquitectura norteamericana…
    $7.500,00
    -
    +
  5. Sobrados y mucambos Gilberto Freyre
    La repercusión inmediata de Casa-grande y senzala (1933), la opera prima que consagró internacionalmente a Gilberto Freyre (1900-1987), opacó en parte su segundo gran libro, Sobrados y mucambos (1936), al que Fernand Braudel celebró no solo como continuación imprescindible…
    $10.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

5 artículos

Establecer dirección descendente
por página