Ediciones especiales

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $5.000,00
    -
    +
  2. Quilmes, la Brigada que fue Pozo Laura Rosso

    Este trabajo reconstruye lo vivido dentro de una arquitectura tapada y remodelada en un barrio residencial de Quilmes. Convoca e hilvana memorias de quienes sobrevivieron para contar lo que les pasó a ellos mismos, a sus compañeros y compañeras…

    Desde $3.000,00
    -
    +
  3. Bernalesa, odisea de un polo fabril Amaya, Facundo Pérez, Félix Safar, Margarita Pierini, Martina V. Oddone, Mónica Rubalcaba, Pablo Navarro, Paola Fernández, Patricia Gutti, Sabina Frederic

    El libro busca ser un aporte al campo de la historia económica de empresas y empresarios a partir de un recorrido por el surgimiento y la evolución de la empresa.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  4. Argentina, China y el mundo (1945-2022) Francisco A. Taiana

    Este libro propone una historia abarcativa de las relaciones entre la Argentina y China desde sus inicios hasta el presente. Busca brindar un análisis exhaustivo de lo que, con el correr de las décadas, se ha convertido en uno de los vínculos más importantes de la Argentina.

    Desde $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página