Editorial

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, creada en 1996, ha publicado más de 400 títulos, la mayoría de carácter académico, en especial en ciencias sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

El catálogo -organizado en colecciones dirigidas por reconocidos investigadores y académicos-, alberga títulos de autores nacionales y extranjeros, tres publicaciones académicas periódicas, una serie digital, además de libros de arte de importantes artistas argentinos.

Comité Editorial (2021-2025)
Néstor Daniel González, Departamento de Ciencias Sociales
Mariana A. Suárez, Departamento de Ciencia y Tecnología
Rodolfo Pastore, Departamento de Economía y Administración
Diego Romero Mascaró, Escuela Universitaria de Artes
Nancy Calvo, Comisión de Asuntos Académicos, Evaluación de Antecedentes y Posgrado, Consejo Superior
Andrea Gaviglio, Comisión de Extensión Universitaria, Consejo Superior
Sandra Goñi, Comisión de Investigación y Desarrollo, Consejo Superior
Leonardo Murolo, Programa Institucional Editorial
Anna Mónica Aguilar, Dirección General Editorial

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 514

Establecer dirección descendente
por página
  1. Redes Nº 08
  2. Redes Nº 07
  3. Redes Nº 06
  4. Del estado liberal a la Nación Católica Loris Zanatta
    Una interpretación renovadora de los orígenes del peronismo y de la articulación entre Iglesia y Ejército para dar cuenta del pasaje de una "política de pocos" a una política de masas.
  5. La Montaña
    Esta edición pone en circulación un material casi inhallable en bibliotecas públicas nacionales. La Montaña apareció en Buenos Aires entre el 1º de abril y el 15 de septiembre de 1897.
  6. Otro territorio Renato Ortiz
  7. Freud en Buenos Aires

Sin stock

8. Escritos de Juan Bautista Alberdi Juan Bautista Alberdi
    Selección de textos de Alberdi que incluye versiones completas o suficientemente representativas de textos del autor.
  9. Populismo posmoderno Paul Piccone

Sin stock

10. Democracia y cuestión militar David Pion Berlin, Ernesto López
    Contribución al debate académico acerca de cómo articular las relaciones cívico-militares, teniendo en cuenta que la relación entre democracia y cuestión militar en la Argentina y en otros países de América ha presentado siempre facetas problemáticas.
  11. Bases para una política militar Mario Cesar Flores
    Referencia ineludible en el debate de la problemática estratégica del Cono Sur, este libro analiza el conjunto de condiciones –orientación estratégica, definición de intereses, políticas de cooperación internacional– que influirán sobre la preservación de la soberanía de Brasil.
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 514