Publicaciones

Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Imágenes latentes Hermenegildo Sábat

    Hermenegildo Sábat (1933-2018) nos dejó, además de sus bellas ilustraciones, un libro de otra de sus pasiones, la fotografía: sutileza y mirada exquisita.

    $4.000,00
    -
    +
  2. Objetos para transformar el mundo Alejandro Crispiani
    Este estudio parte del invencionismo para reconstruir la trayectoria en dos direcciones diferentes, la que lleva a la arquitectura y la que lleva al diseño industrial, y en ambos casos en un territorio distinto de aquel en que se originó, el Chile de las décadas de 1950 a 1970.
    $5.000,00
    -
    +
  3. Clásicos del urbanismo moderno
    Paola Di Biagi ha organizado lecturas de quince libros clásicos del urbanismo, convocando a un grupo de especialistas a dar sus versiones sobre ellos.
    $7.000,00
    -
    +
  4. Orden disperso André Corboz
    Sintetizar el contenido de este libro multifacético es tan difícil como definir el trabajo de su autor, el historiador suizo André Corboz, “connoisseur de arte y de ciudades”, como apropiadamente lo llama Paola Viganò en su bella e instructiva introducción…
    $7.000,00
    -
    +
  5. Intérpretes de la metrópoli Heloisa Pontes
    Pocos estudios han logrado captar de modo tan original como este el espíritu de aquella época dramática en la formación de la cultura brasileña moderna, ni analizar simultáneamente con tanta exactitud los alcances de ese impulso renovador, y sus límites.
    $7.000,00
    -
    +
  6. Arquitectura o tecnoutopía Felicity D. Scott
    Arquitectura o tecnoutopía. Política después del modernismo presenta una genealogía alternativa del giro posmoderno en la arquitectura norteamericana…
    $5.000,00
    -
    +
  7. De ruina industrial a universidad pública Mederico Faivre

    Este libro cuenta la historia de la transformación de la Fabril Financiera en sede de la UNQ. El autor, arquitecto responsable del proyecto, reúne y evoca los orígenes del desarrollo industrial y urbano en Quilmes y su vínculo directo en la construcción de la UNQ, creada en 1989.

    $8.000,00
    -
    +
  8. La ciudad secular Ana Rodríguez, Diego Mauro, Ignacio Martínez, José Zanca, María Núñez, Martín Castro

    La religión ha intervenido desde antiguo en la escritura de la historia urbana, otorgándole a la ciudad sus divinidades tutelares, definiendo espacios y sembrándola de edificios y monumentos.

    Desde $3.600,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

8 artículos

Establecer dirección descendente
por página