Ver como Grilla Lista

En sentido ascendente
por página
  1. Negocios de cine Cecilia Nuria Gil Mariño

Esta investigación explora las prácticas de los empresarios del entretenimiento, un sector en incipiente profesionalización, para producir y distribuir películas, y tejer redes de intercambio a fuerza de ensayo y error.

2. Prismas Nº 23 / 2019

Más allá de la pluralidad de abordajes de la historia intelectual se comprueba que en el conocimiento del pasado las significaciones han vuelto a llamar la atención del análisis histórico. Los estudios de historia intelectual de la UNQ encuentran su expresión concreta en Prismas.

Prismas también puede leerse y descargarse por artículos en el OJS de la revista en https://historiaintelectual.com.ar/OJS/index.php/Prismas

$500,00
    Sin stock físico
  3. En busca del desarrollo: planificación, financiamiento e infraestructuras en la Argentina

La planificación, el financiamiento de largo plazo y la consolidación de infraestructuras físicas y tecnológicas esenciales para la competitividad de la economía son algunos de los temas centrales para enfrentar los desafíos que el desarrollo propone.

$700,00
  4. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 36

En este número se publica el dossier “Litio, territorio, ambiente y globalización II”, coordinado por Federico Nacif, cuya primera parte apareció en el número 34 (primavera de 2018) de esta misma revista.

$350,00
  5. La comunicación en los territorios

La comunicación en los territorios… es un libro basado en los antecedentes y la actualidad de la política de extensión universitaria en comunicación social de la Universidad Nacional de Quilmes.

6. Geografía de lo sagrado en la contemporaneidad
    Original exploración colectiva, donde la geografía dialoga con otras disciplinas y la relevancia de lo sagrado en el mundo contemporáneo asoma con toda su potencia cultural, política, social y económica.
    $0,00
  7. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 35

El dossier de la RCS N°35 “Problemáticas y desafíos regionales”, coordinado por Ariel García, reúne una serie de trabajos presentados en las XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Economías Regionales (CEUR-UNQ), realizadas del 19 y 20 de septiembre de 2018 en la UNQ.

$250,00
  8. Redes Nº 47

Redes es una publicación orientada al estudio de la ciencia y la tecnología y a sus múltiples dimensiones sociales, políticas, históricas, culturales, ideológicas, económicas, éticas. Contacto: redes@unq.edu.ar

$0,00
  9. Fuga de capitales en la Argentina (1976-1983) Andrés Gabriel Gómez

Esta investigación de Andrés Gómez caracteriza desde una mirada jurídica e histórica la trama de la fuga de capitales, los delitos de cuello blanco y la corrupción, y pone bajo la lupa su sistematicidad en la última dictadura.

10. Locke, propiedad privada y redistribución Juliana Udi
    Juliana Udi explora en este libro los claroscuros de las interpretaciones tradicionales de Locke y plantea la necesidad de recuperar los presupuestos teológicos que éstas ignoraron.
  11. Género y tecnologías digitales Verónica Sofía Ficoseco

La autora construye un dispositivo de análisis transversalizado por la categoría de género para abordar las experiencias online de mujeres en entornos situados a partir de dos dimensiones: las relaciones cotidianas con la tecnología y la construcción de virtualidades.

12. Redes políticas y programas sociales Matías José Iucci
    Este libro explora los modos en los que un municipio de la provincia de Buenos Aires, una ONG y un movimiento social organizaron la implementación en el ámbito local de dos programas sociales nacionales: Argentina Trabaja y el Banco Popular de la Buena Fe.
Ver como Grilla Lista

Artículos 73-84 de 252