Publicaciones

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Villas miseria: la construcción del estigma en discursos y representaciones (1956-1957) Lucía González Duarte
    A partir de los informes de la Comisión Nacional de la Vivienda, se observa que si bien la discriminación a las villas es histórica, el refuerzo de los estereotipos sobre sus habitantes se los debemos a una institución estatal encargada de planificar políticas de vivienda.
    $3.900,00
    Sin stock físico
  2. Las lenguas en la Universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe
    Las lenguas en la universidad: hacia una nueva realidad plurilingüe es un aporte para el registro y la divulgación de estudios de los diferentes idiomas que habitan y habitamos en nuestro país.
    $6.000,00
    -
    +
  3. Néstor Perlongher. Escritura, cuerpo y sensualidad Roxana Ybañes
    A partir de una cuidadosa selección de poemas y ensayos la autora nos ofrece una perspectiva deseante sobre la obra de Perlongher. Néstor Perlongher. Escritura, cuerpo y sensualidad recupera la potencia de la palabra irreverente, la trae al presente y demuestra su plena vigencia.
    $6.000,00
    Sin stock físico
  4. Alfabetización y Educación Popular Adriana Cejas, Daniel Carceglia
    Por un convenio entre la UNQ y la Municipalidad de Berazategui, se constituyeron en ese partido 135 Centros de Alfabetización. Allí se puso en marcha una campaña con 389 educadores/as y 511 jóvenes y adultos/as que anhelaban lograr leer y y escribir de modo fluido y convencional.
    $5.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página