Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 533

En sentido ascendente
por página
  1. Patriarca Robert Filmer

    Escrita por un varón primogénito, europeo, de familia noble, Patriarca es un testimonio de cómo el concepto de “patriarcado” remite a un sistema de dominación teorizado, de manera deliberada y desde tiempos inmemoriales, por sus ideólogos y beneficiarios directos, aquellos que históricamente estuvieron en posición de ejercer como reyes, tiranos o conquistadores, como jueces, como jefes de familia, como propietarios y herederos legítimos, como amos, como súbditos o ciudadanos de pleno derecho.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  2. La vejez oculta Esteban Rodríguez Alzueta

    La lectura de este libro, donde se reúnen la historia personal, el saber académico y la conciencia política, contribuirá seguramente a hacer más visible la problemática de la vejez; y a través del testimonio de filósofos, escritores y pensadores de todas las épocas, a descubrir que existen muchas maneras de imaginarla y de vivirla.

    Desde $4.800,00
    -
    +
  3. La Local Ana Milena Passarelli

    Este libro desarrolla una investigación realizada dentro de la Policía Local en el municipio de Quilmes y se pregunta cómo vivieron los y las jóvenes de La Local el trabajo policial, cómo este influyó en las experiencias juveniles de las que formaban parte.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  4. Política y frivolidad en la Argentina de la primera mitad del siglo XX Andrés Bisso

    La intensidad de las relaciones entre política y frivolidad pareciera ser novedosa. Este libro matiza dicha novedad mediante el rastreo pormenorizado de sus antecedentes históricos, remontándose a la primera mitad del siglo xx, cuando esta cuestión ya se presentaba como...

    Desde $4.800,00
    -
    +
  5. El Servicio Universitario Mundial Raquel Leal

    Este libro sintetiza la labor realizada durante años por el Servicio Universitario Mundial (SUM) y su filial SUM-Argentina.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  6. Vidas beligerantes / Segunda edición en epub Javier Auyero

    En esta nueva edición, que conmemora los 20 años de la publicación original, un nuevo prefacio cuenta lo que sucedió con las protagonistas de la historia y reflexiona sobre la beligerancia popular en la Argentina contemporánea.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  7. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 43

    La Revista fue creada por la Universidad Nacional de Quilmes en 1994, bajo la dirección de Ernesto López, con el propósito de reflejar la producción científico-académica en el campo de las ciencias sociales, abordando temas de antropología, sociología, ciencia política y econom

    $0,00
    Sin stock físico
  8. Serie digital 19 / Problemas de género e historia argentina

    En este volumen digital del Departamento de Ciencias Sociales, Alejandra de Arce compiló trabajos de sus alumnos –de diferentes carreras del Departamento– del curso Problemas de Género e Historia Argentina

    $0,00
    -
    +
  9. Matemática financiera / Segunda edición corregida y aumentada Laura Segura, Néstor Le Clech

    Esta edición en formato digital es de acceso libre y gratuito.
    La matemática financiera constituye una herramienta fundamental para resolver operaciones de diversa índole en los ámbitos empresarial y profesional, así como en la vida cotidiana. 

    $0,00
    Sin stock físico
  10. Los encantos del delito Jack Katz

    Jack Katz desarrolla en este libro la dimensión emotiva y las dinámicas sensuales del delito que pueden vislumbrarse en momentos excepcionales o incongruentes de las experiencias humanas

    Desde $7.200,00
    -
    +
  11. El trabajo de mirar Paula Bertúa

    La existencia de un pensamiento sobre lo visual ha sido una preocupación constante en la literatura sobre la estética y la historia del arte, y ha alcanzado durante el siglo xx un grado de notable autorreflexividad.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  12. Los pibes del Santa / Edición especial Néstor Denza, Rafael Britez

    La edición 2023 del libro forma parte de la colección Identidades Bonaerenses y es una herramienta de democratización y difusión de la lectura. No se encuentra a la venta.

    Mirá el documental en el siguiente enlace: Los pibes del Santa, el documental

    $6.000,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 533

En sentido ascendente
por página