Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 415

En sentido ascendente
por página
  1. El derecho de las sexualidades Daniel Borrillo

    El derecho de las sexualidades representa una singular contribución a las formas jurídicas de la sexualidad. Se trata de una dimensión transhistórica de la sociedad humana organizada desde la condición específica homo sapiens sapiens, a partir de la adquisición del orden simbólico en el que gravita la “prohibición del incesto”.

    $12.500,00
    -
    +
  2. Infraestructura y Estado Anahí Ballent, Dhan Zunino Singh, Melina Piglia, Valeria Gruschetsky

    Este libro se propone revisitar el rol de las infraestructuras en el proceso de transformación territorial de la Argentina en la primera mitad del siglo XX, momento decisivo en la conformación del territorio nacional y del aparato estatal cuyas consecuencias perduran hasta el presente.

    Desde $7.740,00
    -
    +
  3. El tiempo de la política Elías José Palti

    Lo que está en el foco en este libro son los términos del lenguaje político en el largo período que siguió a la crisis del orden colonial, un tiempo de cambios, luchas de facciones y enfrentamientos armados.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  4. El problema de la obligación política Luciano Venezia

    En este libro, Luciano Venezia desarrolla las cuestiones conceptuales y normativas que forman parte de la investigación filosófica actual sobre el problema de la obligación política.

    Desde $5.400,00
    -
    +
  5. La televisión alternativa en la transición digital Natalia Vinelli

    Desde una perspectiva cultural, este libro nos presenta un detallado trayecto de experiencia social, política y comunicacional de la televisión comunitaria, popular y alternativa en la Argentina y Chile.

    Desde $5.400,00
    -
    +
  6. La psicología de la música en la Argentina

    Este libro reúne trabajos de investigadores que, aunque trabajan en líneas de proyección internacional, presentan la producción científica en el campo de la psicología de la música realizada actualmente en la Argentina.

    Desde $6.000,00
    -
    +
  7. Huir de la justicia Alice Goffman

    Este libro narra el mundo social de un grupo de jóvenes negros en un barrio de ingresos mixtos del oeste de Filadelfia, en los Estados Unidos, algunos de ellos traficantes de drogas de bajo nivel, que viven bajo la amenaza constante de ser arrestados.

    Desde $7.200,00
    -
    +
  8. Patriarca Robert Filmer

    Escrita por un varón primogénito, europeo, de familia noble, Patriarca es un testimonio de cómo el concepto de “patriarcado” remite a un sistema de dominación teorizado, de manera deliberada y desde tiempos inmemoriales, por sus ideólogos y beneficiarios directos, aquellos que históricamente estuvieron en posición de ejercer como reyes, tiranos o conquistadores, como jueces, como jefes de familia, como propietarios y herederos legítimos, como amos, como súbditos o ciudadanos de pleno derecho.

    Desde $5.400,00
    -
    +
  9. La vejez oculta Esteban Rodríguez Alzueta

    La lectura de este libro, donde se reúnen la historia personal, el saber académico y la conciencia política, contribuirá seguramente a hacer más visible la problemática de la vejez; y a través del testimonio de filósofos, escritores y pensadores de todas las épocas, a descubrir que existen muchas maneras de imaginarla y de vivirla.

    Desde $4.200,00
    -
    +
  10. La Local Ana Milena Passarelli

    Este libro desarrolla una investigación realizada dentro de la Policía Local en el municipio de Quilmes y se pregunta cómo vivieron los y las jóvenes de La Local el trabajo policial, cómo este influyó en las experiencias juveniles de las que formaban parte.

    Desde $3.600,00
    -
    +
  11. Política y frivolidad en la Argentina de la primera mitad del siglo XX Andrés Bisso

    La intensidad de las relaciones entre política y frivolidad pareciera ser novedosa. Este libro matiza dicha novedad mediante el rastreo pormenorizado de sus antecedentes históricos, remontándose a la primera mitad del siglo xx, cuando esta cuestión ya se presentaba como...

    Desde $4.800,00
    -
    +
  12. El Servicio Universitario Mundial Raquel Leal

    Este libro sintetiza la labor realizada durante años por el Servicio Universitario Mundial (SUM) y su filial SUM-Argentina.

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 415

En sentido ascendente
por página