Colecciones

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. La enfermedad de Chagas en la Argentina Juan Pablo Zabala

    A cien años de su descubrimiento, la enfermedad de Chagas afecta en la Argentina a cerca de tres millones de personas. Símbolo de la pobreza y la inequidad social, el Chagas ha constituido un desafío para investigadores científicos y en materia de política sanitaria.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  2. La salud pública y la enfermería en la Argentina

    Este libro constituye el primer proyecto realizado desde la disciplina histórica que aborda la conformación y el afianzamiento de la corporación médica como grupo profesional, al calor de las urgencias impuestas por los brotes epidémicos del siglo XIX.

    Desde $3.000,00
    -
    +
  3. Instituciones y sujetos del cuidado Eduardo Gosende, Enrique Ojám, Graciela María Scarímbolo, Héctor Ganso, José M. Simonetti, Juan Carlos Seoane, Leticia Grippo, Liliana Arce, Liliana Cristiani, Marcela Alicia Ferreyra, Marcelo Altomare, María Elisa Pizzo, María Fabiana Cacciavillani, María Fernanda Sabio, Maria Laura Finauri, Roberto R. Montenegro, Ruth Leegstra, Sandra Borakievich, Sergio Esteban Remesar, Silvia Elena Berezin, Victoria Alejandra Vidal

    Este libro es el resultado de las investigaciones realizadas por integrantes del proyecto “Instituciones y sujetos del cuidado.

    Desde $3.600,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página