Colecciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 44

Establecer dirección descendente
por página
  1. Hacia la paz perpetua Immanuel Kant

    Hacia la paz perpetua es una obra de plena actualidad, cuya lectura resulta indispensable para todo aquel interesado en la problemática de la justicia global…

    $6.000,00
    Sin stock físico
  2. Notas de ciencia política Marcelo Sain
    En el presente texto, la ciencia política constituye una actividad cognoscitiva tendiente a construir una sistemática social de la política que sirva para el estudio empírico y teórico de los fenómenos políticos de las sociedades
    $4.500,00
    -
    +
  3. Hobbes y la libertad republicana Quentin Skinner
    Quentin Skinner examina las estrategias de intervención polémica que Thomas Hobbes esgrime, en apoyo de una autoridad real incólume, en la liza ideológica en que se libra, tan belicosamente como en la arena militar, la guerra civil inglesa de 1642-1649.
    $6.000,00
    -
    +
  4. Sobre la libertad John Stuart Mill

    Sin stock

    $6.000,00
    Sin stock físico
  5. El ocaso de la ilustración Friedrich H. Jacobi, Immanuel Kant, Johann G. Herder, Johann W. Goethe, Moses Mendelssohn, Thomas Wizenmann
    Los seis escritores y los once escritos aquí reunidos contribuirán a esclarecer los claroscuros de la Aufklärung y a vislumbrar el potencial de irradiación que las luces y sombras del Siècle des Lumières proyectan sobre nuestro horizonte secular.
    $12.000,00
    -
    +
  6. Democracia y sociedad en la Argentina contemporánea

    Este libro analiza los treinta años de continuidad democrática en la Argentina y veinticinco de la fundación de la Universidad Nacional de Quilmes, dando cuenta, desde perspectivas científicas y académicas disímiles.

    $7.500,00
    -
    +
  7. La dimensión valorativa de las ciencias Ricardo Gómez

    Al autor afirma que las prácticas y teorías científicas están cargadas de valores, no solo verdad, simplicidad, predictividad, consistencia, rigor y precisión, sino también valores económicos, sociales y éticos propios del contexto político en el que tiene lugar la investigación.

    $7.500,00
    Sin stock físico
  8. Tecnología y política económica en América Latina Aldo Ferrer
    Esta nueva edición de Tecnología y política económica en América Latina se presenta como un aporte sustantivo a los debates en curso en la región y, al mismo tiempo, constituye un merecido homenaje a Aldo Ferrer, por la vigencia de sus argumentos y por su coherencia intelectual.
    $7.500,00
    -
    +
  9. Política Aristóteles

    Esta obra constituye el primer intento de dotar a la política de un enfoque científico autónomo, específicamente delimitado respecto de la física, la biología, la metafísica o la teología, y como tal resulta de interés para la tradición de pensamiento de la filosofía política.

    $8.000,00
    Sin stock físico
  10. Investigación sobre los principios de la moral David Hume
    La Investigación sobre los principios de la moral (1751) es el resultado de la reelaboración hecha por David Hume del tercer libro del Tratado de la naturaleza humana (1740). Es una obra que presenta cambios importantes relativos al diseño de conjunto.
    $8.000,00
    -
    +
  11. El pasado en el péndulo de la política Alejandro Eujanian

    Este texto aporta una historia intelectual de un momento clave para el nacimiento de la historiografía argentina que, por la calidad de su escritura y por la de su argumentación, se inscribe dentro de la tradición más rigurosa e intelectualmente ambiciosa de esta disciplina.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  12. La clase política argentina, 1930-1943 Luis Ernesto Blacha

    En un diálogo que reúne a autores clásicos y contemporáneos, se interpretan las prácticas de la clase política en un contexto de transformaciones mundiales económico-financieras y políticas, con nuevas propuestas para interpelar “lo social” desde la democracia de masas.

    Desde $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 13-24 de 44

Establecer dirección descendente
por página