Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración

El Departamento Economía y Administración es reconocido, entre otros aspectos, por los esfuerzos y resultados en actividades de docencia, investigación, extensión y transferencia. Es por ello que, mediante la Unidad de Publicaciones, se propone, por un lado, avanzar en el trabajo conjunto entre docentes y grupos pertenecientes a sus dos modalidades de enseñanza –presencial y virtual–  y, por otro, realizar una mayor difusión de su producción académica y profesional. Para ello, es clave impulsar la producción y la difusión de los resultados de los grupos y equipos de trabajo del Departamento.

El trabajo de la Unidad de Publicaciones del DEyA, a partir de sus propuestas en formato papel y digital y de sus colecciones, series temáticas y revistas académicas, permite vitalizar las publicaciones de los distintos equipos, atendiendo al perfil académico y profesional, en función de sus producciones académicas específicas.

Departamento Economía y Administración
Director: Rodolfo Pastore
Vicedirector: Sergio Paz

Unidad de Publicaciones
Coordinadora ejecutiva: Ana Lía Elbert

Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página
  1. Introducción a la economía Ernesto Toffoletti, Ramiro Ruíz del Castillo

    El principal propósito de este libro es contribuir a familiarizar al lector con distintas nociones económicas, de manera que le confiera una perspectiva inicial al universo de la teoría económica, como así también cierta capacidad de análisis crítico de la actualidad.

    $1.720,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página