Tesis Grado

En la Serie Tesis de grado se publican trabajos de graduados en carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales, que hayan desarrollado tesis, tesinas o informes finales de Seminarios de Investigación, aprobadas con buen concepto.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Colonizar en el periurbano Celeste de Marco
    Esta investigación historiza la colonia 17 de octubre (La Capilla) desde su creación, en la gobernación peronista de Domingo Mercante, hasta su ocaso, poniendo en diálogo una experiencia híper local con las políticas públicas de la última fase colonizadora de nuestro país.
    $3.900,00
    -
    +
  2. Universitarios y cultura de izquierda en la Argentina de los años ‘20 Natalia Pamela Ávila
    Aborda la trayectoria intelectual de Arturo Orzábal Quintana para entender el funcionamiento de un sector del campo cultural argentino durante la segunda década del siglo XX.
    $3.900,00
    -
    +
  3. La danza de los Caporales Stefania Cardonetti
    Esta investigación explora los procesos de configuración de identidades étnicas de dos generaciones de inmigrantes bolivianos asentados en el conurbano bonaerense, con testimonios orales, observaciones participantes y bibliografía interdisciplinaria.
    $3.900,00
    -
    +
  4. El poder del techno en los surcos del vinilo Ernesto Lavega

    El poder del techno en los surcos del vinilo es una extensa respuesta a la pregunta sobre cómo funciona la escena del dance electrónico en Argentina en las últimas tres décadas, un tema poco estudiado académicamente en nuestro país.

    $5.625,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página