Unidad de Publicaciones del Departamento de Ciencias Sociales

La Unidad de Publicaciones del Departamento de Ciencias Sociales tiene por objetivo comunicar y divulgar la producción académica y de investigación realizada en el ámbito del Departamento de Ciencias Sociales. Se organiza mediante Series temáticas que contienen la producción de textos académicos de docentes, graduados y/o alumnos.
La Unidad de Publicaciones es conducida por un Comité Editorial, integrado por docentes del Departamento de Ciencias Sociales designados por el Consejo Departamental.

Departamento de Ciencias Sociales
Directora: Néstor Daniel González
Vicedirectora: Cecilia Elizondo

Unidad de Publicaciones
Comité Editorial: Mónica Rubalcaba (Presidenta), Bruno De Angelis, María Eugenia Fazio y Karina Vasquez.

Ver como Grilla Lista

Artículos 85-89 de 89

Establecer dirección descendente
por página
  1. Argentina y Gran Bretaña
    Este libro es el resultado de las Primeras Jornadas “América Latina y Gran Bretaña, siglos XIX y XX”, realizadas en noviembre 2023 en la Universidad Nacional de Quilmes.
    $21.000,00
    -
    +
  2. Letra chica Gustavo Velázquez

    En las últimas décadas, las editoriales independientes han crecido significativamente, enriqueciendo la cultura escrita. Un amplio abanico de proyectos culturales de los más diversos delinea un sector particular dentro de un mundo editorial en constante transformación.

    $20.000,00
    -
    +
  3. Cartografía del under porteño de los 80 Vanina Soledad López

    El under porteño de los 80 tuvo un rol clave en la renovación cultural de la Argentina posdictatorial. Muchos de los artistas más destacados de nuestra historia reciente dieron sus primeros pasos en el marco de este fenómeno.

    $17.000,00
    Sin stock físico
  4. Consolidando la Red de Tecnología Educativa

    Este libro reúne los trabajos que se construyeron teniendo como eje el Encuentro Nacional de la Red de Cátedras de Tecnología Educativa de la República Argentina (Red Te.Ar.) llevado adelante en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes el 29 de septiembre de 2022.

    $19.000,00
    -
    +
  5. Repensar las prácticas docentes Betiana La Salvia

    Repensar las prácticas docentes: un viaje introspectivo en la formación de Enfermería está dirigido a aquellos docentes que se preocupan por comprender la enseñanza de enfermería desde la perspectiva constructiva.

    $14.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 85-89 de 89

Establecer dirección descendente
por página