Serie Clásica

Incluye traducciones anotadas y prolongadas de títulos pertenecientes al canon disciplinar, acompañadas por una actualización bibliográfica y un índice de nombres.

Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Ensayo sobre el gobierno civil John Locke
    El Ensayo sobre el gobierno civil, publicado en 1690, es una de las dos obras de madurez que John Locke (1632-1704) dedicó al tratamiento del poder del Estado y el contrapoder de los súbditos. Traducción, selección y notas de Claudio Amor (1960-2014) y Pablo Stafforini
    $5.000,00
    -
    +
  2. Hacia la paz perpetua Immanuel Kant

    Hacia la paz perpetua es una obra de plena actualidad, cuya lectura resulta indispensable para todo aquel interesado en la problemática de la justicia global…

    $4.000,00
    Sin stock físico
  3. Sobre la libertad John Stuart Mill

    Sin stock

    $4.000,00
    Sin stock físico
  4. El ocaso de la ilustración Friedrich H. Jacobi, Immanuel Kant, Johann G. Herder, Johann W. Goethe, Moses Mendelssohn, Thomas Wizenmann
    Los seis escritores y los once escritos aquí reunidos contribuirán a esclarecer los claroscuros de la Aufklärung y a vislumbrar el potencial de irradiación que las luces y sombras del Siècle des Lumières proyectan sobre nuestro horizonte secular.
    $8.000,00
    -
    +
  5. Política Aristóteles

    Esta obra constituye el primer intento de dotar a la política de un enfoque científico autónomo, específicamente delimitado respecto de la física, la biología, la metafísica o la teología, y como tal resulta de interés para la tradición de pensamiento de la filosofía política.

    $6.000,00
    -
    +
  6. Investigación sobre los principios de la moral David Hume
    La Investigación sobre los principios de la moral (1751) es el resultado de la reelaboración hecha por David Hume del tercer libro del Tratado de la naturaleza humana (1740). Es una obra que presenta cambios importantes relativos al diseño de conjunto.
    $6.000,00
    -
    +
  7. La constitución de los lacedemonios. Hierón y La constitución de los atenienses Jenofonte, Jenofonte .
    Este libro reúne textos que encarnan una polifonía de voces que discuten a propósito de la participación popular en la toma de decisiones, la legitimidad de los gobernantes, la calidad de las instituciones y las estrategias para sostenerse en el poder…
    $6.000,00
    -
    +
  8. ¿Qué es ilustración?
    El libro reúne los principales documentos donde los protagonistas del movimiento ilustrado reflexionan acerca de su sentido, alcance, causas y consecuencias, configurando un debate complejo (...) Las respuestas, sin embargo, son muy distintas entre sí.
    $5.000,00
    -
    +
  9. Patriarca Robert Filmer

    Escrita por un varón primogénito, europeo, de familia noble, Patriarca es un testimonio de cómo el concepto de “patriarcado” remite a un sistema de dominación teorizado, de manera deliberada y desde tiempos inmemoriales, por sus ideólogos y beneficiarios directos, aquellos que históricamente estuvieron en posición de ejercer como reyes, tiranos o conquistadores, como jueces, como jefes de familia, como propietarios y herederos legítimos, como amos, como súbditos o ciudadanos de pleno derecho.

    Desde $5.400,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

9 artículos

Establecer dirección descendente
por página