Serie Arte sonoro

Esta serie busca reflexionar acerca de un campo de producción artística aún en formación, que vincula el pensamiento musical con prácticas del arte contemporáneo (como la performance, el arte conceptual y las instalaciones), incorporando a su vez elementos de la arquitectura, los nuevos medios y los estudios culturales en torno al sonido y la percepción.
A través de la publicación de producciones, textos críticos y traducciones que den cuenta de este tipo experiencias, la serie intenta ocupar un lugar vacante al respecto en la literatura en español.

Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Tertulia

    Tertulia reúne reflexiones, testimonios, imá­­genes, sonidos y documentos gráficos de la intervención sonora y visual nocturna realizada en el cementerio de la Recoleta en 2005.

    $17.000,00
    -
    +
  2. Sobre el arte sonoro Trevor Wishart

    Sobre el arte sonoro, un clásico de Trevor Wishart, es una referencia ineludible para creadores, docentes, estudiantes y todos aquellos interesados en el sonido como experiencia sensible y objeto de estudio.

    $9.000,00
    Sin stock físico
  3. Forma y sonido

    Este libro representa un aporte fundamental a la memoria regional del Arte Sonoro. Da cuenta de las actividades, producciones y dinámica formativa durante los primeros quince años del Taller Forma y Sonido, conducido por Lukas Kühne y Fabrice Lengronne en Montevideo, Uruguay

    Desde $4.200,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

3 artículos

Establecer dirección descendente
por página