Ediciones especiales

Establecer dirección descendente
por página
  1. Los jueves a las 10

Este libro refleja el proceso inédito de construcción colectiva llevado a cabo durante 2021, a partir de nueve mesas de debate con expertas y expertos de nuestro país y América Latina, casi treinta encuentros libres, plurales y abiertos con trabajadoras y trabajadores y sus representantes sindicales.

$0,00
    Sin stock físico
  2. La experiencia del Registro Nacional de Barrios Populares

"El Estado nacional, antes del Renabap, no tenía noción de cuántas villas existían, ni hablar de sus dimensiones, de la cantidad de viviendas y personas que las habitaban. Sin esa información era imposible proyectar una política pública seria y, sobre todo, con la escala necesaria. […]. (Del Prólogo, de Juan Grabois)"

Libro de descarga gratuita.

$0,00
    Sin stock físico
  3. El Servicio Universitario Mundial Raquel Leal

Este libro sintetiza la labor realizada durante años por el Servicio Universitario Mundial (SUM) y su filial SUM-Argentina.

Desde $4.500,00
Ver como Grilla Lista