Comunicación y cultura

Esta colección se propone contribuir a la configuración temática del campo disciplinario de la comunicación. No obstante su ya dilatada trayectoria internacional, latinoamericana y nacional, los estudios respectivos aún aguardan un reconocimiento apropiado en los ámbitos investigativos y universitarios así como en la esfera pública en general. Por ello la tarea editorial supone un singular compromiso con esfuerzos plurales de investigación, producción, difusión y divulgación.

La colección se orienta a construir una mirada amplia, en diálogo e intercambio con proyecciones y aportes interdisciplinarios, a fin de dar cuenta de la transversalidad e historicidad del objeto de estudio. El énfasis se orienta tanto a aportes innovadores y de punta como a temas vacantes en nuestra lengua, tanto a desarrollos que asocien interés con especificidad como a elaboraciones destinadas a una recepción más extensa, siempre en favor de la consistencia disciplinar que forma parte importante de las inquietudes prevalecientes en el estado del arte.

Dirigida por Bárbara Bilbao  <barbara.bilbao@unq.edu.ar>

Ver como Grilla Lista

2 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Ariadna. Para una teoría de la comunicación Sergio Caletti

    Libro dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en el campo de la comunicación, se pregunta por la razón del desencuentro entre los sujetos de ese campo y busca responder a la inquietud sobre el estatuto de las disciplinas que la habitan: medios, cultura, periodismo.

    Desde $4.500,00
    -
    +
  2. El diario de los chicos

    Esta obra rescata una original experiencia de prensa dirigida a las infancias hace cincuenta años. “Pensamos que los chicos tienen derecho a saber lo que pasa todos los días –se presentaba El diario de los chicos en octubre de 1973–.

    Desde $4.500,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

2 artículos

Establecer dirección descendente
por página