Administración y economía

Después de un largo período en el que quedaron relegadas por el predominio intelectual de un recetario más o menos uniforme de supuestas buenas prácticas técnicas e institucionales, las preocupaciones teóricas y políticas sobre el desarrollo económico han resurgido con fuerza en el mundo y, particularmente, en la región latinoamericana y en Argentina. El debate sobre la causalidad, la dinámica y las políticas del desarrollo está activo y se nutre de múltiples contribuciones que tratan de dar cuenta de las particularidades de la fase vigente de la economía mundial.

La colección Administración y economía pretende contribuir a este debate conceptual, ofreciéndose como un ámbito de difusión de aportes que enriquezcan el análisis de la problemática del desarrollo. Asimismo, está concebida como un espacio de soporte de las actividades de docencia, investigación y transferencia sobre temas económicos y administrativos en general. Se procurará poner al alcance de académicos, profesionales y expertos contribuciones novedosas sobre cuestiones teóricas, análisis de caso y aspectos instrumentales y de gestión, con el propósito de fortalecer la formación de los estudiantes universitarios en economía y disciplinas afines o vinculadas.

Dirigida por Juan Santarcángelo  <juan.santarcangelo@unq.edu.ar> 

Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página
  1. Gestión de municipios turísticos

    Este libro busca dar respuesta a diversos interrogantes de la materia, presentando un conjunto de instrumentos fundamentales para encaminar, potenciar, afianzar y dar continuidad a las iniciativas de desarrollo turístico de forma eslabonada e integrada.

    Desde $3.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página