Editorial

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, creada en 1996, ha publicado más de 400 títulos, la mayoría de carácter académico, en especial en ciencias sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

El catálogo -organizado en colecciones dirigidas por reconocidos investigadores y académicos-, alberga títulos de autores nacionales y extranjeros, tres publicaciones académicas periódicas, una serie digital, además de libros de arte de importantes artistas argentinos.

Comité Editorial
Nancy Calvo, Departamento de Ciencias Sociales
Alejandra Zinni, Departamento de Ciencia y Tecnología
Sergio Paz, Departamento de Economía y Administración
Diego Romero Mascaró, Escuela Universitaria de Artes
Daniel Badenes, Comisión de Asuntos Académicos, Evaluación de Antecedentes y Posgrado, Consejo Superior
Rodolfo Pastore, Comisión de Extensión Universitaria, Consejo Superior
Mariano Gabri, Comisión de Investigación y Desarrollo, Consejo Superior
Ana Saucedo, Programa Institucional Editorial
Anna Mónica Aguilar, Dirección General Editorial

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
Establecer dirección descendente
por página
  1. Hacia una nueva estrategia exportadora

    El tránsito de una economía semicerrada hacia una abierta, en un contexto de globalización e integración regional (Mercosur), ha desplegado diversos -y nuevos- problemas para la Argentina: su modelo de especialización y desarrollo, su capacidad competitiva, su apertura externa. 

    $0,00
    Sin stock físico
  2. Debate Cavallo - Terragno Rodolfo Terragno
    Este libro transcribe los debates y confrontaciones que Domingo Cavallo y Rodolfo Terragno sostuvieron en un programa de televisión en 1993 y en 1995, y permite examinar, con una mirada retrospectiva, los argumentos, pronósticos y propuestas de ambos actores políticos.
    $150,00
    -
    +
  3. Sistema político y modelo de acumulación Eduardo M. Basualdo

    Sin stock

    $0,00
    Sin stock físico
  4. Dirección estratégica Carlos Greco
    En términos teóricos, la dirección estratégica es engañosamente sencilla: relevar y analizar la situación pasada y la actual, plantear lo que se prevé para el futuro, decidir el direccionamiento de la organización e implementar las acciones para el cumplimiento de la misión.
    $250,00
    -
    +
  5. El oligopolio telefónico argentino frente a la liberalización del mercado Karina Forcinito, Martín Abeles, Martín Schorr
    Este trabajo analiza los resultados estructurales y regulatorios del proceso de privatización de ENTEL, que permitió la consolidación de un oligopolio sectorial.
    $150,00
    -
    +
  6. Cambios contemporáneos en la estructura industrial argentina (1975-2000) Adrián Ramos, Bernardo Kosacoff
    Sin stock
    $0,00
    Sin stock físico
  7. Privatizaciones y poder económico

    Sin stock

    $0,00
    Sin stock físico
  8. Innovación en la gestión municipal Daniel Cravacuore

    Sin stock

    $0,00
    Sin stock físico
  9. Articulación en la gestión municipal Alejandro Villar, Daniel Cravacuore, Sergio Raúl Ilari

    Sin stock

    $0,00
    Sin stock físico
  10. Lecturas de economía, gestión y ciudad
    El libro analiza los nuevos escenarios socioeconómicos donde las ciudades contemporáneas deben desplegar sus estrategias de desarrollo sostenible y legitimar políticas públicas urbanas innovadoras por sus contenidos y sus procedimientos operativos.
    $250,00
    -
    +
  11. Cultura y política en etnografías sobre la Argentina

    Cultura y política en etnografías sobre la Argentina incluye diez artículos que aportan un abordaje metodológico indisociable de la perspectiva teórica que sostienen.

    Desde:
    $125,00
    -
    +
  12. ¿Qué fue del buen samaritano? Ha-Joon Chang
    Sin stock
    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 23

Página
Establecer dirección descendente
por página