Editorial

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes, creada en 1996, ha publicado más de 400 títulos, la mayoría de carácter académico, en especial en ciencias sociales, ciencia y tecnología y humanidades.

El catálogo -organizado en colecciones dirigidas por reconocidos investigadores y académicos-, alberga títulos de autores nacionales y extranjeros, tres publicaciones académicas periódicas, una serie digital, además de libros de arte de importantes artistas argentinos.

Comité Editorial (2021-2025)
Alejandra Rodríguez, Departamento de Ciencias Sociales
Carla Capobianco, Departamento de Ciencia y Tecnología
Patricia Gutti, Departamento de Economía y Administración
Martín Liut, Escuela Universitaria de Artes
Nancy Calvo, Comisión de Asuntos Académicos, Evaluación de Antecedentes y Posgrado, Consejo Superior
Andrea Gaviglio, Comisión de Extensión Universitaria, Consejo Superior
Sandra Goñi, Comisión de Investigación y Desarrollo, Consejo Superior
Alejandra Belizan, Programa Institucional Editorial
Anna Mónica Aguilar, Dirección General Editorial

Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página
  1. Cábala criolla Lorenzo Amengual
    Cábala criolla está inspirado en la quiniela rioplatense, una suerte de versión local de los noventa números de la smorfia napolitana, que recibimos de los barcos a fines del siglo XIX. Amengual recorre las cien figuras de la quiniela con ilustraciones de claridad gráfica inusual
    $27.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

1 artículo

Establecer dirección descendente
por página