Publicaciones

Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página
  1. Locke, propiedad privada y redistribución Juliana Udi
    Juliana Udi explora en este libro los claroscuros de las interpretaciones tradicionales de Locke y plantea la necesidad de recuperar los presupuestos teológicos que éstas ignoraron.
    $4.350,00
    Sin stock físico
  2. Las complicidades eclesiásticas del genocidio económico (1976-1981) Marcelo Ciaramella
    El plan aplicado por el ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz, en la última dictadura, fue convalidado implícitamente por buena parte del Episcopado de entonces y destacadas figuras del empresariado católico
    $4.350,00
    -
    +
  3. Revista de Ciencias Sociales. Segunda época Nº 39

    La Revista fue creada por la Universidad Nacional de Quilmes en 1994, bajo la dirección de Ernesto López, con el propósito de reflejar la producción científico-académica en el campo de las ciencias sociales, abordando temas de antropología, sociología, ciencia política y economía. Durante diez años se editaron de forma consecutiva quince números. En esta segunda época, ahora con la dirección de Carlos Hugo Fidel, se mantiene la intención original de la Revista de desarrollar un amplio recorrido por temas de actualidad en el campo de las ciencias sociales, sosteniendo una perspectiva interdisciplinaria, de fomento del espíritu crítico, a partir del debate y la confrontación franca y leal de distintos enfoques y posicionamientos, en aras del desarrollo de las ciencias sociales.

    $0,00
    Sin stock físico
  4. Matemática financiera / Segunda edición corregida y aumentada Laura Segura, Néstor Le Clech

    Esta edición en formato digital es de acceso libre y gratuito.
    La matemática financiera constituye una herramienta fundamental para resolver operaciones de diversa índole en los ámbitos empresarial y profesional, así como en la vida cotidiana. 

    $0,00
    Sin stock físico
Ver como Grilla Lista

4 artículos

Establecer dirección descendente
por página