Publicaciones

Ver como Grilla Lista

Artículos 49-53 de 53

Establecer dirección descendente
por página
  1. Hollywood en el cine argentino Iván Morales

    En la tensión entre lo global y lo local, en la búsqueda de producir películas que combinaran la calidad técnica y estética de Hollywood con elementos de la cultura nacional, se ubica el complejo proceso de configuración del campo cinematográfico argentino de los años treinta.

    $8.400,00
    Sin stock físico
  2. Las complicidades eclesiásticas del genocidio económico (1976-1981) Marcelo Ciaramella
    El plan aplicado por el ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz, en la última dictadura, fue convalidado implícitamente por buena parte del Episcopado de entonces y destacadas figuras del empresariado católico
    $4.350,00
    -
    +
  3. La historia de Abuelas Abuelas de Plaza de Mayo
    "La historia de Abuelas es la edición ampliada y actualizada de La historia de Abuelas. 30 años de búsqueda, 1977-2007, publicado en 2007. Han pasado 15 años de aquel libro que recorría los inicios, cuando batallábamos en soledad contra el régimen cívico-militar...
    $0,00
    Sin stock físico
  4. El concepto de pena natural en la doctrina y la jurisprudencia penal Manuel Francisco Serrano
    La pena natural es una situación paradójica que se puede presentar cuando el autor de un delito, al cometerlo o a causa de éste, ha sufrido un daño igual o mayor al que padecería si el juez de la causa le aplicara la pena estatal prevista para tal conducta.
    $6.475,00
    -
    +
  5. Del exiliado económico al sudaca ilustrado Verónica Raquel Chelotti
    En la memoria colectiva, la crisis del 2001 despliega múltiples connotaciones y evoca experiencias traumáticas. La emigración masiva es, sin duda, una de ellas. En este libro, se analiza la diáspora más importante de la historia argentina.
    $6.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 49-53 de 53

Establecer dirección descendente
por página