• PDF gratuito

De probetas, computadoras y ratones

La construcción de una mirada sociológica sobre la ciencia

Pablo Kreimer
987-9173-36-8

Editorial UNQ
Otros títulos
Completo en PDF
Para acceder a la descarga tenés que estar registrado

La ciencia y los laboratorios son actividades y sitios de la cultura contemporánea que suelen imaginarse como el emblema de la más sagrada racionalidad, dominios asépticos del puro pensamiento, sobre los cuales ninguna mirada es posible si no proviene del interior de la ciencia misma. ¿Qué ocurre cuando un sociólogo irrumpe en ese espacio intocable de la razón? De probetas, computadoras y ratones intenta mostrar que el espacio de la investigación científica es también un campo de lucha y negociación, no muy diferente de otros espacios de producción simbólica y material.

Título: De probetas, computadoras y ratones
Subtítulo: La construcción de una mirada sociológica sobre la ciencia
Autor: Pablo Kreimer
ISBN / ISSN: 987-9173-36-8