El fin de la inocencia

Ensayos sobre la corrupción y la ilegalidad del poder

José M. Simonetti
987-9173-83-X
El fin de la inocencia puede ser pensado como un ensayo acerca de la desnudez. Conciudadanos que dejan de ser consumidores para pasar a ser meros clientes en tanto interlocutores del poder.
Editorial UNQ
Otros títulos

El fin de la inocencia puede ser pensado como un ensayo acerca de la desnudez. Conciudadanos que dejan de ser consumidores para pasar a ser meros clientes en tanto interlocutores del poder (sea este político o económico), otros que enfrentan la exclusión y la disolución de la sociedad civil, tanto por falta de un interés común cuanto por la del correspondiente liderazgo social; la burguesía que muta desde actor con intereses, ideología y política propias a mero conjunto de integrantes de la población que tiene un determinado nivel de ingresos. La Argentina y los argentinos, nuestro país y nuestro pueblo mostrados como estamos: a la intemperie.

Título: El fin de la inocencia
Subtítulo: Ensayos sobre la corrupción y la ilegalidad del poder
Autor: José M. Simonetti
ISBN / ISSN: 987-9173-83-X