Serie digital 16 / Hacer historia hoy

Aportes sobre género, sectores populares e historia reciente

ISBN/ISSN:
978-987-558-615-4
Sin stock físico
$0,00

La Serie Digital 16 contiene textos representativos de diferentes enfoques y de los usos de nuevos materiales de investigación de la actual agenda historiográfica. Son ocho trabajos dispuestos en tres secciones: Historia de género, Historia popular e Historia reciente.

Sello
Editorial UNQ
Colección
Serie digital
Idioma
Español
Descarga gratuita
Completo en PDF
Para descargar tiene que estar registrado

La Serie Digital 16 es producto del trabajo de estudiantes de la licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Son escritos realizados para diferentes materias, coordinados y compilados por docentes de la carrera. Los artículos son representativos de los diferentes enfoques y también evidencian los usos de nuevos materiales de investigación a partir de los cuales los historiadores construyen sus interpretaciones.

Este libro contiene ocho trabajos y un texto introductorio dispuestos en tres secciones: Historia de género, Historia popular e Historia reciente. De esta manera se explicitan enfoques que forman parte de la actual agenda historiográfica.

La Serie Digital es un espacio en el cual los estudiantes y los graduados, y también docentes e investigadores, pueden iniciar o continuar su producción en el ámbito académico ajustándose a las pautas fijadas en el campo editorial para las diversas disciplinas y áreas del conocimiento. Esperamos que disfruten de esta nueva publicación.

Presentación, Bruno de Angelis

Ficha técnica
Título: Serie digital 16 / Hacer historia hoy
Subtítulo: Aportes sobre género, sectores populares e historia reciente
Coordinador/a: Silvia Ratto, Nancy Calvo
ISBN / ISSN: 978-987-558-615-4
Año de edición: 2019
Fecha de reimpresión: -
Sello: Editorial UNQ
Temas: Ciencias sociales, Historia, Historia argentina
Idioma: Español
Peso (gr): 0.00
Formato: Físico
Palabras clave: Historia argentina, cine argentino, cine y género, feminismo, revista Cuasimodo, revista Ideas y Figuras, conflicto del Beagle