Educación superior y reformas comparadas

Pedro Krotsch
978-987-558-188-3
Desde $3.000,00

La noción de “educación superior” comienza a ser utilizada a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas.

Editorial UNQ
Cuadernos universitarios
20.5 cm

La noción de “educación superior” comienza a ser utilizada de manera cada vez más frecuente a partir de la década de 1960. Este no es un hecho casual, pues refleja el pasaje de la universidad de élite a la universidad de masas, proceso durante el cual, como producto de la masificación, se incrementan las tendencias hacia la diferenciación de las tareas con las que el sistema da respuesta a nuevas demandas.Por ello se observa una creciente complejización y diferenciación interna de las instituciones, basada en la presión demográfica pero también en la modernización de las instituciones. La segunda edición tiene un prólogo de Juan Carlos Geneyro.

Título: Educación superior y reformas comparadas
Autor: Pedro Krotsch
ISBN / ISSN: 978-987-558-188-3
Año de edición: 2009