Serie digital 15 / Miradas sobre el mundo editorial argentino

Editorial UNQ
Serie digital
Completo en PDF
Para descargar tiene que estar registrado

"La Serie Digital 15 compila una serie de entrevistas a autores y editores que fueron insumos fundamentales para la construcción de artículos y ponencias a lo largo de varios años por parte de los diferentes grupos de investigación que dirigió la doctora Margarita Pierini en la Universidad Nacional de Quilmes.

Se trata de reflexiones acerca del libro, las publicaciones periódicas, los autores y el mundo editorial argentino que, en esta oportunidad, conforman un grupo de cinco entrevistados en diferentes momentos: Pablo Capanna, Daniel Divinsky, Arturo Peña Lillo, Rogelio García Lupo y Griselda Gambaro. Un número posterior de esta colección continuará la serie con otros tantos entrevistados.

La Serie Digital es un espacio en el cual los estudiantes y los graduados, y también docentes e investigadores, pueden iniciar o continuar su producción en el ámbito académico ajustándose a las pautas fijadas en el campo editorial para las diversas disciplinas y áreas de conocimiento."

Introducción, por Bruno De Angelis

Participan en este número: Laura Cilento, Bruno de Angelis, Margarita Pierini. Rodolfo Oviedo.

Cómo leer publicaciones en formato epub

Mobi
Para los usuarios de Kindle ponemos disponible una versión en formato mobi que se puede descargar de este enlace.

Título: Serie digital 15 / Miradas sobre el mundo editorial argentino
Subtítulo: Entrevistas con Pablo Capanna, Daniel Divinsky, Arturo Peña Lillo, Rogelio García Lupo y Griselda Gambaro
Coordinador/a: Manuel Eiras
ISBN / ISSN: 978-987-558-539-3