La Argentina del centenario

987-9173-37-6
Editorial UNQ
Otros títulos

Georges Clemenceau, una de las figuras más extraordinarias de la historia de Francia, llegó a la Argentina del Centenario precedido de gran prestigio político. Aunque estaba cerca de cumplir 70 años, sus crónicas rebosan frescura, color e ironía. En su estilo puede reconocerse al corresponsal de prensa que a principios de siglo se lanzaba a los confines del mundo para recoger sobre el terreno las formas de vida, los sentimientos y las ilusiones de otros hombres.

Título: La Argentina del centenario
Autor: Georges Clemenceau