Otros títulos

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 50

Establecer dirección descendente
por página
  1. Ni la ceniza ni la gloria Ernesto López

    Este libro trata básicamente sobre la escasa aptitud con que los dirigentes políticos y los representantes de algunas de las más importantes organizaciones corporativas y sociales de la Argentina lidiaron con el escenario militar durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

    $2.000,00
    Sin stock físico
  2. Conflicto obrero

    La reconversión económica, así como los cambios en el papel del Estado y las pautas de la cultura política predominante, conlleva una profunda transformación de la realidad socio-laboral. Uno de los temas clave para esto es el análisis de la conflictividad laboral.

    $2.000,00
    Sin stock físico
  3. Hacia una nueva estrategia exportadora

    El tránsito de una economía semicerrada hacia una abierta, en un contexto de globalización e integración regional (Mercosur), ha desplegado diversos -y nuevos- problemas para la Argentina: su modelo de especialización y desarrollo, su capacidad competitiva, su apertura externa. 

    $2.000,00
    Sin stock físico
  4. Del estado liberal a la Nación Católica Loris Zanatta
    Una interpretación renovadora de los orígenes del peronismo y de la articulación entre Iglesia y Ejército para dar cuenta del pasaje de una "política de pocos" a una política de masas.
    $2.000,00
    Sin stock físico
  5. Democracia y cuestión militar David Pion Berlin, Ernesto López
    Contribución al debate académico acerca de cómo articular las relaciones cívico-militares, teniendo en cuenta que la relación entre democracia y cuestión militar en la Argentina y en otros países de América ha presentado siempre facetas problemáticas.
    $2.000,00
    Sin stock físico
  6. Bases para una política militar Mario Cesar Flores
    Referencia ineludible en el debate de la problemática estratégica del Cono Sur, este libro analiza el conjunto de condiciones –orientación estratégica, definición de intereses, políticas de cooperación internacional– que influirán sobre la preservación de la soberanía de Brasil.
    $2.000,00
    Sin stock físico
  7. Ciencia y sociedad en América Latina

    Este libro se inscribe en la intención de proponer a la comunidad académica y a los lectores en general la discusión de los problemas que emergen de la investigación científica y del desarrollo tecnológico en el seno de las sociedades latinoamericanas.

    $2.000,00
    Sin stock físico
  8. Política social y democracia VVAA
    Textos Raúl Alfonsín, Luis Beccaria, Germán B. Campos, Arnaldo Bocco, Vilmar Faria, Hugo Fernández Faingol, Alexis Guardia, Pablo Gerchunoff, Manuel Mora y Araujo, José Luis Machinea, Aldo Neri, Juan C. Portantiero, Reinaldo Ruiz, José Sarney, Eduardo Serantes, Enrique Szewach.
    $2.000,00
    -
    +
  9. Construir el mercado Patrizio Bianchi
    Este libro analiza algunos aspectos que han caracterizado el largo proceso de integración económica europea, resaltando la complejidad del mercado como institución, a la vez que plantea los procesos de transición como un desafío que consiste en "construir el mercado".
    $2.000,00
    -
    +
  10. Empleo y globalización
    $2.000,00
    -
    +
  11. Maitland & San Martín Rodolfo Terragno
    Sin stock
    $2.000,00
    Sin stock físico
  12. Los vidrios oscuros de la droga Hugo A. Míguez, Wilbur R. Grimson

    Esta obra aborda la cuestión del consumo de drogas por vía intravenosa en la Argentina a través de sus protagonistas. Luego de un extenso trabajo de campo, los autores delinean las conductas habituales de este grupo.

    $2.000,00
    -
    +
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-12 de 50

Establecer dirección descendente
por página